Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 18/6/07 22:12

 

 publicidad

18/06/07
David Valerga fue parte de encuentro en Moreno
Estuvieron la ministra de Economía y el vicepresidente de la Nación. El concejal y candidato a intendente dialogó con Felisa Miceli y con Ricardo Velazco, de Desarrollo Local y Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social.

La ministra de Economía Felisa Miceli junto al candidato y concejal David Valerga.

Se conoció que el doctor David Valerga fue parte de la primera jornada de Fortalecimiento Productivo, en la que estuvo la ministra de Economía y Producción, licenciada Felisa Miceli, junto al candidato a gobernador de la Provincia, Daniel Scioli.

David Valerga, concejal y candidato a intendente en 2007, fue invitado el jueves al cierre de las Jornadas de Fortalecimiento Productivo, organizadas en la localidad bonaerense de Moreno. En el acto, Miceli afirmó que el objetivo del gobierno nacional es lograr el pleno empleo y ratificó que otra de las metas es bajar sustancialmente el índice del 41,6 de trabajadores en negro.

En las instalaciones del sindicato del Seguro de la localidad de La Reja (partido de Moreno), Valerga participó y mantuvo conversaciones con la ministra de Economía y Producción sobre temas productivos y de desarrollo local, de acuerdo a lo informado.

El concejal del Frente Para la Victoria “Corriente Proyecto Nacional” también dialogó durante el citado encuentro con el nuevo subsecretario de Desarrollo Local y Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, Ricardo Velazco, con el que se trataron temas sobre la implementación y coordinación de programas y planes para el desarrollo regional, destacando el hecho de que se deben planificar y coordinar distintos programas productivos para atacar directamente el problema de la inseguridad.

Las jornadas fueron organizadas por  Sepyme (Subsecretaria de Pymes y Desarrollo Regional, a cargo del licenciado Matías Sulfas) del Ministerio de Economía y Producción, Banco Nación y la Municipalidad de Moreno.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO