Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/7/07 22:35

 

 publicidad

17/06/07
El 29 de junio los Mamut tocan en Acatraz Pub
La banda local se consolida y quiere armar un circuito de recitales. Toca en el mítico pub de Avenida Rivadavia y las entradas anticipadas están en venta. Están preparando el material para el segundo disco. Video clip del tema "Asesinato en el circo"

Este viernes 29 de junio Mamut toca en Acatraz Pub, un reducto de avenida Rivadavia que congrega buena parte de la movida de bandas porteña que acoge al grupo mercedino, en un show que tiene entradas anticipadas en venta a 3 pesos. La banda se encuentra produciendo el material para el próximo disco y dando shows.

Mamut se formó en Mercedes, provincia de Buenos Aires, a fines de los 90, por iniciativa de Alejandro “Jano” Pollero (bajo), Guillermo Grassi (guitarra) y el “Tano” Marcelo Giorgione (batería).

A mediados del año 2003 la banda empieza a tomar más fuerza, ya que hasta ese momento dos de los músicos tocaban en otras bandas con amplia trayectoria en la zona. Deja de ser un power trío dado que entra en escena Gustavo Villalba (voz, guitarra acústica). El “tano” deja la banda y entra en la batería el joven Gonzalo García Salabert, y así queda consolidada la formación actual.

El primer disco de Mamut fue grabado en noviembre de 2004 en Rosario, Santa Fe. El corte difusión fue "Asesinato en el circo", tema del que incluso hay un video.

Durante el 2005 y 2006 la banda le dedicó tiempo a sus shows por Mercedes y el interior de la provincia, compartiendo escenarios con artistas como La mancha de Rolando y León Gieco.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO