Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 17/6/07 9:54

 

 publicidad

17/06/07
Proyectan “La casa de los engaños” en el Cine Club
Se trata de una coproducción ruso-francesa de 2002, con guión y dirección de Andrei Konchalovsky. Se podrá ver este jueves a partir de las 21 en el espacio del Cine Club, en el quinto piso del Hotel Mercedes

Yuliya Vysotskaya, protagonista de la película que proyecta el Cine Club

Nuevamente el Cine Club Mercedes invita a participar de su ciclo de proyecciones, que ya es algo tradicional en la ciudad desde hace varios años. Este jueves, a partir de las 21, se podrá ver con entrada libre y gratuita una coproducción ruso-francesa del año 2002, con guión y dirección de Andrei Konchalovsky. Se proyectará, con entrada libre y gratuita, en el espacio del Cine Club, en el quinto piso del Hotel Mercedes.

“Dom durakov, House of fools” es el título original de este filme que cuenta con guión y dirección de Andrei Konchalovsky. En tanto, son actores: Yuliya Vysotskaya, Yevgeni Mironov, Sultan Islamov, Stanislav Varkki, Yelena Fomina, Marina Politsejmako, Rasmi Dzhabrailov, Vladimir Fyodorov, Vladas Bagdonas, Anatoli Adoskin, Gevorg Ovakimyan, Ruslan Naurbiyev, Bryan Adams, Cecilie Thomsen y Tigranui Chakryan.

Basada en un hecho real, La casa de los engaños transcurre en un manicomio que en 1996 fue invadido por soldados primero chechenos y luego rusos.

Los pacientes viven aislados del mundo, ignorando la guerra y el clima de miedo y odio que los rodea hasta que una tarde el tren que pasa cerca del psiquiátrico no aparece y, a la mañana siguiente, descubren que el equipo médico que los asistía ha desaparecido. Así comienzan a tomar conciencia de lo que sucede a su alrededor y, con las tropas rusas acercándose, aprenderán a organizarse lo mejor que pueden.

El film es ciertamente una metáfora que pone en evidencia que los locos no son los que están dentro del hospital psiquiátrico sino que son los que tiran bombas afuera.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO