Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 15/6/07 19:25

 

 publicidad

15/06/07
Reconocerán la labor de Toledo, Casciari y Fal
Será durante el partido de fútbol a beneficio que jugarán los integrantes de la Legión Mercedina contra un conjunto de Invitados Especiales. El diseñador de modas, el escritor y la actriz fueron al Nacional, al igual que Lucas Biglia.

Fachada del Colegio Nacional, institución que recibirá la colaboración de todos

En el marco del partido de fútbol a beneficio del ex Colegio Nacional que se realizará este lunes, serán reconocidos especialmente tres mercedinos por su labor en distintas áreas. Más allá del encuentro futbolístico con los integrantes de la Legión Mercedina frente a un combinado de Invitados especiales, se han previsto una serie de reconocimientos.

Es así que el intendente Carlos Selva hará entrega de reconocimientos a mercedinos que se destacan en distintas actividades. Se le entregará una plaqueta a Mariano Toledo (diseñador de modas) que se comprometió a estar en el evento. También se tiene previsto premiar por su labor como actriz a Carolina Fal, por la que recibiría en su nombre algún familiar. El futbolista Lucas Biglia (Anderletch, de Bélgica) es uno de los impulsores de este partido y también será reconocido, al igual que lo será el escritor Hernán Casciari, que al encontrarse en España recibirá en su nombre su madre “Chichita” Casciari.

De esta manera, el partido servirá para aunar a estos jóvenes de distintas actividades que han pasado por el colegio que hoy está requiriendo de la colaboración para poder encarar obras de envergadura en su estructura edilicia, deteriorada con el paso de los más de 100 años de vida que tiene.

Tanto Hernán Casciari como Mariano Toledo y Carolina Fal pasaron por las aulas del ex Colegio Nacional, al igual que lo hizo Lucas Biglia, quien hoy impulsa este partido benéfico que será el 18 de junio a partir de las 13.30 en el estadio de la Liga Mercedina de Fútbol.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO