Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/6/07 9:29

 

 publicidad

14/06/07
Presentan “Medea” en la Organización Olmedo
La obra clásica se podrá ver el próximo 23 de junio, en el marco del primer Encuentro Internacional de Teatro “Olmedo Vive” Mercedes 2007. Está a cargo del Grupo Teatralizarte, de Buenos Aires. También habrá un infantil.


Este 23, "Medea" en la Organización

La Organización El Negro Olmedo difundió información sobre la continuidad del primer Encuentro Internacional de Teatro “Olmedo Vive” Mercedes 2007, que será con dos obras el próximo sábado 23 de junio en la casa de 17 Nº 284.

El Centro de Arte y Cultura que dirige Marisa Ivaldi, junto a “El Lado” Organización de la Cultura promueven estas nuevas representaciones, en el contexto de una serie que se inició hace algunos días y con la previsión de continuar en gira por la Argentina y el exterior.

Este sábado 23 de junio en la casa de calle 17 N° 284 habrá dos obras. A la hora 17, para los chicos, “Circastillo”, una representación sobre los miedos y las valentías, escrita y dirigida por Carlos Canavese, del Grupo Teatralizarte de Buenos Aires. Y a las 23 horas del mismo día, se podrá ver “Medea”, un clásico de todos los tiempos, que muestra todo lo que una mujer puede hacer por amor, con dirección de Sergio May, del Grupo Teatralizarte, de Buenos Aires.

La entrada vale 8 pesos, con descuento a jubilados, docentes, estudiantes y municipales, por lo que a estos les costará 6. Los lugares son limitados.

Para mayor información hay que comunicarse con la Organización "El Negro Olmedo", que está ubicada en calle 17 N° 284, tiene su propio sitio web en www.organizacionolmedo.com.ar, su email es org.olmedo@gmail.com y los teléfonos son (02324) - 435323 y (02324) - 15511962

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO