Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/6/07 16:26

 

 publicidad

14/06/07
“Que el pan no falte en nuestros hogares”, pidió Ruben Di Monte en Corpus Christi
El arzobispo de la diócesis de Mercedes- Luján brindó una homilía en la que marcó que hay que preocuparse también por “el pan espiritual”. “Que a nadie la angustia del pan material lo aleje del Pan de la Vida”, instó.

Con motivo de la solemnidad del Corpus Christi el arzobispo Ruben Di Monte trazó algunas reflexiones que resultaron llamativas durante su homilía. El Arzobispo de Mercedes-Luján instó a que “a nadie, la angustia por el pan material lo aleje del Pan de Vida, sino que sea un camino para la Eucaristía, ‘sacramento del camino’, sacramento de la vida”.

El máximo referente de la Iglesia en el ámbito de Luján y Mercedes señaló, ante la feligresía, en oportunidad de la Solemnidad del Corpus Christi: “En este tiempo de tanta preocupación para el pan material debemos preocuparnos también por el pan espiritual”. Además, Di Monte pidió por “volver a comer más y mejor el Pan de la Eucaristía” ya que ésta “nos tiene que confortar en el camino”, dado que “es el sacramento del camino”.

“Mirando a Jesús presente bajo la apariencia de pan, veamos a quien le dio su cuerpo y sangre, a María Madre de la Eucaristía”, expresó Di Monte, y exhortó a pedirle a Dios que, “el pan material, que no permitió que le faltara a su Hijo, que no falte tampoco en la mesa de nuestros hogares, en la mesa de los pobres y en la mano de los pobres que no tienen mesa”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO