Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 13/6/07 9:08

 

 publicidad

13/06/07
TJB: más de 3000 chicos inscriptos en deportes
El fútbol reducido y el handball cuentan con la mayor cantidad de elencos. Del 19 al 22 será la primera competencia con la disputa de 56 encuentros. Se aguarda por la confirmación de los regionales.

Todo listo: los Torneos vuelven a convocar chicos.

Los Torneos Juveniles Bonaerenses están a punto de comenzar, finalizada la inscripción para la etapa local 3120 fueron los inscriptos en los diferentes deportes que habrá en este 2007.

Sobre lo que vendrá, el director de Deportes, profesor Julio Cámpora, se explayó en cuanto a la disciplina que cuenta con mayor cantidad de participantes: “Al ya cerrar la inscripción tenemos las fechas para cada uno de los deportes, comenzaremos con el fútbol reducido que se estará disputando del día 19 hasta el 22 de junio por la mañana y tarde con 56 partidos. Tenemos el fixture realizado de cada una de las categorías como Menores, Cadetes y Juveniles restando que los chicos pasen por la Dirección de Deportes para ver los horarios en los que les toca jugar. En el fútbol reducido están divididos el zonas, con los que no pudimos hacerlo es con el fútbol de 11 al tener 10 equipos en Juveniles, 6 en Cadetes y Menores por lo que será a simple eliminación en la cancha del Martín Rodríguez”, detalló Cámpora.

Una vez que los Torneos tengan sus clasificados para los regionales será el turno de una nueva instancia, previo a ello en una reunión se conocerá las sedes de los deportes. Al respecto Cámpora dijo: “Todavía no tenemos novedades, en días más calculamos que nos van a estar llamando. Esto seguramente será cuando estemos entregando las planillas y se sepa la participación de cada municipio, sobre todo hay lugares donde no hay inscriptos en algunas disciplinas, a nosotros nos pasó en el Taekwondo. Hay deportes que van a tener solamente regional involucrando a las 14 ciudades y en otras habrá regionales e inter regionales. Nosotros aquí fundamentalmente vamos a estar pidiendo el voley, por una cuestión de respeto a todos los profesores que vienen trabajando desde hace rato. Tenemos todo armado y preparado para enfrentar este evento en el CEF Nº 40. También tendríamos el atletismo especial, de alguna manera la ciudad con los profesores que tiene se ha ido convirtiendo en el epicentro de la actividad en la pista del Martín Rodríguez” concluyó hablando sobre los TJB.

Fechas
Además del fútbol otros deportes ya tienen sus días de disputa confirmados.

26 al 29 de junio handball para varones y mujeres.

2 al 4 de julio fútbol 11.

5, 6, 10 y 11 de julio voley.

12 julio atletismo convencional y especial.

13 de julio tenis y pelota paleta.

17 de julio pesca.

18 de julio hockey y básquet.

 

El Cruce
Cámpora también habló de lo que se vendrá en cuanto al atletismo, una nueva edición del tradicional Cruce Ciudad de Mercedes tendrá el auspicio de Loterías y Casinos. Para la ocasión aportará premios, camisetas y medallones a todos los participantes que estarían superando los 300. Una de las variantes, con respecto a una carrera tradicional,  es que las categorías tendrán algunas modificaciones siendo la inscripción totalmente gratis.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO