Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 13/6/07 14:40

 

 publicidad

13/06/07
Se estrena “La persistencia”, de Griselda Gambaro, protagonizada por Carolina Fal
La acompañan Gabo Correa, Horacio Acosta y Sandro Nunziata. La obra verá la luz este sábado 23, a las 20, en la sala Casacuberta del San Martín, bajo la dirección de Cristina Banegas. Funciones de miércoles a domingos, a las 20.

Carolina Fal es protagonista de una obra basada en un hecho real

Es inminente el estreno de la obra de Griselda Gambaro, “La persistencia”, este sábado 23, en el Teatro General San Martín, y protagonizada por la actriz Carolina Fal, bajo la dirección de Cristina Banegas. La mercedina interpreta el personaje femenino, en esta tragedia basada en un hecho real: el atentado en una escuela de Beslán (Ostia del Norte), cerca de Chechenia, Rusia, en septiembre de 2004, donde murieron más de trescientos niños.

De acuerdo a lo que se conoció a través de la prensa, en la obra la acción está ubicada en una montaña. El estreno se producirá en la sala Casacuberta del complejo de Avenida Corrientes, el sábado 23 de junio, a las 20.

En esta versión de “La persistencia”, de Griselda Gambaro, con dirección de Cristina Banegas, el elenco está integrado por Carolina Fal, Gabo Correa, Horacio Acosta y Sandro Nunziata. Las funciones serán de miércoles a domingos, a las 20.

Según reseña la propia Cristina Banegas, "La persistencia es una tragedia, una fábula de la muerte, un teatro filoso que nos atraviesa, nos despoja, nos abisma. Griselda Gambaro escribe esta obra entre septiembre y octubre del 2004, después del atentado checheno a la escuela de Beslan, Rusia, donde murieron más de 300 niños. Construye una poética impiadosa y desesperada. El horror del horror. La salvajada sin sentido”.

“La persistencia” contará con entrenamiento físico de Sandro Nunziata, música original de Edgardo Cardozo, iluminación de Jorge Pastorino y escenografía y vestuario de Graciela Galán.

La entrada tiene un valor de $15, domingo, jueves, viernes y sábado y de $8 los miércoles. Para la prensa, habrá una función especial el viernes 22 a las 20.

Venus de las pieles
En tanto, Carolina sigue con su interpretación de “La Venus de las pieles”, en “El portón de Sánchez”, ubicado en Sánchez de Bustamante 1034, los viernes a las 23. Se trata de una adaptación de Claudio Quinteros sobre textos de Leopold von Sacher-Masoch, con las actuaciones de Carolina Fal, Horacio Acosta, Sebastián Duarte, Federico Luján y Gabriela Marín.


Fal protagoniza "La Venus de las pieles", basada en textos de Leopold von Sacher-Masoch

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO