Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 13/6/07 17:21

 

 publicidad

13/06/07
Salón de Pinturas: se presentaron 260 obras
La inscripción fue record para la cuarta edición del “Ciudad de Mercedes”. La apertura está prevista para este viernes 15 a partir de las 19, en dependencias del Complejo Cultural Ameghino Marín.

Fernando Pachiani, director de Cultura y Educación de la Municipalidad

La Municipalidad de Mercedes a través de su Dirección de Cultura dio a conocer informaciones varias que hacen a la programación de las salas locales y recordó la apertura del salón de pinturas “Ciudad de Mercedes” en su cuarta edición, que se dará este viernes.

Este viernes 15, a partir de las 19, se producirá la inauguración del Cuarto Salón Anual de Pintura “Ciudad de Mercedes”, organizado por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes. Para esta edición se han presentado más de 260 obras, provenientes de toda la provincia de Buenos Aires.

El jurado, integrado por Rubén Betbeder, ex director del Museo de Bellas Artes de la Provincia; Gabriel Berlusconi, artista plástico; y Eduardo Godino, artista plástico local, actuó el pasado martes, destacando no sólo la cantidad de obras presentadas, récord para el salón en Mercedes, sino también la calidad de las mismas, que ha superado a la de las ediciones anteriores, de acuerdo a lo informado.

De esta manera, hay una importante expectativa para la inauguración del salón, que será este viernes a las 19, con la presencia del intendente Carlos Selva y el director de Cultura y Educación, profesor Fernando Pachiani, en la sala “Héctor Cueto” del Complejo Cultural Ameghino Marín.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO