Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/6/07 12:11

 

 publicidad

09/06/07
Abren otro centro alfabetizador, en La Colina
La sociedad de fomento de esa barriada ya cuenta con un lugar para el aprendizaje. “Estamos agradecidos por la confianza que nos depositó el intendente”, contó Gustavo Marzano, presidente de la entidad barrial.


Gustavo Marzano, de La Colina.

Un nuevo centro alfabetizador se abrió en el partido de Mercedes, respondiendo a las necesidades de otra de las barriadas de la ciudad, en este caso la que es comandada desde su sede fomentista por el inquieto Gustavo Marzano, quien además es secretario de la Federación.

El pasado sábado 2 de junio, en la sede de la sociedad de fomento del barrio La Colina, se inauguró con notable éxito otro centro de alfabetización.

“Estamos agradecidos por la confianza que el señor intendente municipal, Carlos Selva, nos depositó a los vecinos organizados de la sociedad de fomento del barrio La Colina, para poner en marcha en nuestra barriada este plan”, dijo Marzano y agradeció “especialmente” la visita del concejal Juan Montoya y del Subsecretario de Servicios Públicos, Alfredo Badano. “Badano hizo un gran esfuerzo para que el barrio hoy se vea así”, manifestó Gustavo Marzano.

“Seguiremos inaugurando centros de alfabetización con el intendente”, manifestó por su parte, exultante, la coordinadora del plan Alfabetizador, la profesora Ana María Valerga.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO