Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/6/07 11:56

 

 publicidad

09/06/07
Se abrieron los sobres del llamado a licitación para las obras en la calle 24
Según informaron los responsables del área de Obras y Servicios Públicos, se presentaron cuatro firmas. Resultó preadjudicada la empresa IARSA, con un monto de 249 mil pesos y un presupuesto oficial de 300 mil.

Flores, Palacios y Salomone durante la apertura.

Tal como había sido anunciado en el Boletín Oficial durante el tiempo reglamentario para la compra de pliegos, este viernes por la mañana realizaron la apertura de sobres correspondiente al llamado a licitación pública para las obras en calle 24 entre 103 y 113.

Cabe destacar que dicho acto oficial tuvo lugar en las oficinas de la cartera de Obras Municipales. Estuvieron presentes el secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios; el director de Obras, Gustavo Salomone; y el apoderado legal de la comuna, Roberto Flores. También asistieron tres de las empresas oferentes y vecinos de la zona.

Se presentaron las firmas SORSA SA, SERVIAL SRL, RODBAU SRL y IARSA SA, resultando por el momento preadjudicada esta última, con un monto cercano a los 249 mil pesos, siendo que para esta obra el presupuesto oficial alcanzaba los 300 mil pesos.

Néstor Palacios indicó que se tiene previsto que la mencionada obra comience sus trabajos dentro de aproximadamente treinta días, debido a que los fondos serán propios eliminando demoras en los pagos y adelantó que para el próximo semestre del año tienen previsto realizar una serie de obras tales como el traslado del observatorio y trabajos en el centro cívico en calle 25. “Hemos logrado mejoras significativas en todos los ingresos a la ciudad”, dijo en relación a las arterias 29, 11, 24 y 10.

En tanto, Gustavo Salomone sostuvo que los trabajos consisten en un frezado de la actual carpeta asfáltica, luego trabajos sobre el suelo y posteriormente colocar una nueva carpeta de cinco centímetros de espesor.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO