Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/6/07 8:32

 

 publicidad

08/06/07
El ministro Jorge Varela va a entregar más de 450.000 pesos en Mercedes y Suipacha
Desde la cartera de Desarrollo Humano, llegan a la zona 468.940 pesos. Serán para organizaciones que trabajan con personas en situación de vulnerabilidad social, programas productivos y la prevención del delito juvenil.

El ministro de Desarrollo Humano de la provincia de Buenos Aires, Jorge Varela, estará este viernes en las ciudades de Mercedes y Suipacha, donde entregará una importantísima suma en subsidios.

A las 11, en el Palacio Municipal de Suipacha le entregará al intendente Juan Antonio Delfino un cheque de 70 mil pesos para distintas organizaciones no gubernamentales. Además, firmarán un convenio de ampliación del programa “El Trabajo Dignifica” por 30 mil pesos y un cheque de 20 mil pesos para capacitar microemprendedores. En Suipacha también suscribirán un convenio para que el propio Municipio desarrolle acciones de prevención del delito juvenil y medidas socioeducativas destinadas a jóvenes infractores y sus familias: el Ministerio aportará una subvención mensual de 1.640 pesos mensuales, dividida en cinco becas de 328 pesos. Además, Varela hará entrega de 30 mil pesos para equipar una juegoteca, en el marco del convenio del programa de capacitación y desarrollo “Crecer Jugando”.

En Mercedes
Una vez en la ciudad de Mercedes, el ministro Varela tendrá mucha actividad: a partir de las 13 compartirá un acto con el intendente Carlos Selva en el Complejo Ameghino Marín, en el que ambos funcionarios firmarán el acuerdo de ampliación de “El Trabajo Dignifica” por un total de 140 mil pesos y el “Convenio de Prevención y Responsabilidad Juvenil” por el que el Ministerio aportará 39.260 pesos.

Finalmente, el ministro le entregará al jefe comunal Carlos Selva un cheque de 90 mil pesos, dinero que será destinado a 18 organizaciones no gubernamentales del distrito y otro de 30 mil pesos para equipar una juegoteca, por el programa “Crecer Jugando”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO