Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/6/07 9:13

 

 publicidad

08/06/07
Radicales mercedinos también hicieron su agasajo
Hubo un asado, con la presencia de periodistas locales, el jueves por la noche. “Se está beneficiando a periodistas amigos desde el gobierno”, criticó el presidente del comité, Ignacio Respuela

Respuela, Colao y algunos periodistas locales en el encuentro de este jueves

Este jueves por la noche las actividades celebratorias del día del periodista en la ciudad de Mercedes se cerraron con una cena que estuvo prevista en el Comité de la UCR local, con un asado que fue compartido por cerca de 25 trabajadores de los medios de la ciudad.

Ya habían tenido más de un encuentro en las últimas horas, y en esta oportunidad los periodistas se llegaron hasta la casa radical de avenida 29 entre 30 y 32 para, en un muy buen clima, compartir nuevamente un grato momento.

A la hora de los discursos, tras un postre de torta casero que fue muy apreciado por los comensales, fue el presidente del Comité, Ignacio Respuela, quien agradeció a todos por su presencia y reflexionó, en tono crítico: “Lamentablemente aquí en la Argentina se está intentando limitar la libertad de expresión. Se está beneficiando a periodistas amigos desde el gobierno, y esto que se da a nivel nacional tiene algún contagio en el ámbito local”, dijo Respuela.

“El intendente tiene un discurso agresivo”, cuestionó luego. “Se pelea con cualquiera y tiene una falta de respeto total hacia la prensa”, dijo y criticó al área municipal que se encarga de la relación con los medios.

“Yo agradezco la actividad de ustedes, que han sabido transmitir la información y ser la vía de comunicación con la gente. Sin ustedes a nosotros no nos conocería nadie”, admitió Respuela ante los medios y junto a varios correligionarios y el edil Luis Colao, en las postrimerías de la cena. “Esperamos verlos el año que viene nuevamente. Por ahí podemos hacerlo desde la intendencia”, concluyó.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO