Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/6/07 23:41

 

 publicidad

08/06/07
Selva y Varela entregaron subsidios a entidades sociales y firmaron varios convenios
El ministro de Desarrollo Humano de la provincia de Buenos Aires estuvo en la ciudad. Junto al intendente recorrieron las instalaciones del Hogar de Ancianos del Hospital. Luego compartieron un acto en el Ameghino Marín.

Las autoridades recorrieron el Hogar de Ancianos.

Cumpliendo con el horario pactado por los organizadores, cerca de las 13 horas arribó a suelo mercedino luego de su paso por Suipacha el ministro de Desarrollo Humano de la provincia de Buenos Aires, Jorge Varela.

En primer lugar el funcionario bonaerense se reunió por algunos minutos en el despacho del primer mandatario comunal con Carlos Américo Selva. Luego la comitiva se dirigió hasta las instalaciones del avanzado Hogar de Ancianos Ulises D`Andrea, el cual está siendo realidad con el aporte de la cooperadora del Hospital Blas L. Dubarry. Allí los recibió el presidente de la misma, César Sanmartín, junto al ingeniero a cargo de la obra.

Posteriormente acompañados por algunos funcionarios del gabinete local continuaron sus actividades con el acto central en el salón Héctor Cueto del Complejo Cultural Ameghino Marín.

En esta oportunidad entregaron subsidios a 18 instituciones de bien público de la ciudad para el desarrollo de sus actividades en la vida social de Mercedes. Algunas de ellas son Club Mercedes, Liga Mercedina de Fútbol, Moto Club Mercedes, Radio Club y las sociedades de fomento de los barrios Trocha, Villa Industrial y San Antonio. Al mismo tiempo firmaron el convenio de de Prevención y Responsabilidad Juvenil y la ampliación de “El Trabajo Dignifica”.

En tanto, el jefe comunal señaló que “no es casualidad que este amigo fue elegido al frente de Desarrollo Humano”, en relación a Jorge Varela. “Cada una de las instituciones con responsabilidad trabajan con interés por el bien de la ciudad en busca de un objetivo común y como representantes del Estado tenemos que lograr que esas actividades tengan continuidad”, comentó Selva. “Esperemos que este granito de arena que estamos dando ayude”, subrayó.

Por su parte, el ex intendente de Campana y actual titular de la cartera provincial de Desarrollo Humano, indicó: “Con el interés del Gobernador de la Provincia en descentralizar fondos a través de los municipios, esta es una manera y quien mejor que el propio intendente para saber cuáles son las instituciones que necesitan dichos fondos sin caer en los bolsillos de algún vivo”. Jorge Varela agregó que “en la crisis de 2001 tuvimos muchas pérdidas económicas, también un deterioro en el tejido social y ahora tenemos que trabajar para recomponerlo”.


El acto central tuvo lugar en el Ameghino Marín.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO