Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/6/07 18:22

 

 publicidad

08/06/07
“A campo abierto” se pone en marcha en Jofré
Se trata de un restaurante rural, que cuenta con atractivos particulares. Se ubica en un amplio espacio de 5 hectáreas. El próximo lunes 18 de junio abrirá, festejando el día de la bandera, con baile y atracciones gauchas.

Este tranquilo predio, en Tomás Jofré, cuenta incluso con una espaciosa piscina

El próximo lunes 18 de junio abrirá el restaurante rural “A campo abierto”, integrándose a la oferta turística de Tomás Jofré. Se trata de un emprendimiento de Marcelo Zárate, Jorge Gallo y Germán Frumento, que tendrá su inauguración festejando el día de la bandera con una gran fiesta gaucha después del mediodía.

El lugar elegido es un amplio espacio de 5 hectáreas, a pocos pasos de la movida principal de Jofré y de su plaza, que incluye mucho espacio para distintas actividades que incluirán carrera de cuero, tropillas para el entrevero, cantores y payadores, exhibiciones de jineteada, concurso de riendas y hasta la actuación de un ballet folclórico.

En el complejo hay un sendero para realizar una caminata por todo el predio con distintas pruebas de destreza o diversión con objetos construidos con la propia naturaleza, entre árboles y un bosquecillo de llamativas formas.

En un quincho adjunto a la casa principal de la finca, junto a una gran pileta, serán ubicados los comensales para un menú especial, preparado al horno de barro y a la parrilla.

El día inaugural se contará con la actuación especial de la agrupación gaucha “El estribo” y el ballet integración Santa Cecilia.

“A campo abierto” es un emprendimiento más en el mercado en expansión de Tomás Jofré, que apunta a satisfacer además de en lo gastronómico en lo que tiene que ver con otras actividades conexas y relacionadas con lo netamente rural, en un lugar privilegiado por su fácil acceso, a la vez que se muestra apto para quienes quieren estar en pleno campo con horizontes despejados, grandes praderas, vacas, caballos y pájaros por doquier.

La referencia para llegar a la tranquera de “A campo abierto”, es a una cuadra del jardín de infantes, ubicado en uno de los vértices del triángulo que configura el trazado del pueblo.

Para más información se puede consultar por mail a info@acampoabierto.com.ar


La arboleda y el verde son la consigna en parte del predio de este restaurante rural

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO