Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/6/07 19:43

 

 publicidad

07/06/07
Almuerzo de Carlos Selva con los medios locales
Fue este jueves al mediodía en el restaurante del Hotel Mercedes. Se reunieron unos 70 trabajadores. “Necesitamos y mucho de los medios de comunicación”, reconoció el intendente en el día del periodista.

El intendente Selva destacó el trabajo de los medios locales en el día del periodista.

La Municipalidad de Mercedes realizó un almuerzo este jueves al mediodía para celebrar, con unos 70 trabajadores de los medios locales, el día del periodista. En un encuentro encabezado por el intendente Carlos Selva, el director de Prensa y Protocolo Alejandro Vieyra, y con la presencia de varios funcionarios como los secretarios Néstor Palacios, Sergio Apesteguía, Fernando Pachiani y Susana Vázquez, entre otros, se compartió una comida bien servida en el restaurante del Hotel Mercedes.

Tras comer y a la hora de algunas reflexiones, entre los periodistas locales dirigió la palabra Agustín Cufré (diario La Hora): “Soy muy joven para estar acá adelante y hay mucha gente que podría hablar en lugar mío”, dijo, y comentó que como joven debe “dejar un mensaje de esperanza” para que quienes trabajan en los medios puedan llevar adelante su profesión dignamente. “Deseo que logremos la unidad que se pueda, más allá de las diferencias que nos marcan y que tienen que ver con ideas políticas y sociales”, aseguró y bregó para que haya “más ocasiones para poder intercambiar ideas” entre colegas.

Alejandro Vieyra entonces invitó al intendente Selva a dirigir unas palabras. El jefe comunal agradeció el trabajo y felicitó a los medios. “Festejemos este momento juntos, necesitamos y mucho de los medios de comunicación”, dijo Selva y destacó la importante “demanda de información” de la sociedad: “Yo he estado en la función pública desde hace años y veo cómo va influyendo la opinión publica. Una nota queda plasmada. Se ve una comunicación directa y fluidez que se da en cada uno de los lugares. Se transmite la información y se le da penetración en la sociedad”, describió el intendente.

“Creo que entre todos nos hemos ido dando la fluidez e información de los temas importantes”, completó. “También debemos decir que el Estado municipal cada vez que ha necesitado de ustedes los ha tenido a disposición”.

Selva dejó un agradecimiento hacia todos, en un “año electoral del que ninguno se va a poder abstraer”, en sus palabras: “Argentina vuelve a vivir un proceso electoral, que nos pone a todos los argentinos a dimensionar y a ser responsables directos de lo que será nuestro futuro. Los medios de comunicación tienen una importante responsabilidad en cómo transmiten lo que sucede”, opinó Selva.

“Nos va a tocar discutir, disentir y debatir temas de Estado”, reconoció. "Estoy confiado de que todos hemos ido aprendiendo en esta etapa democrática a decir lo que pensamos, lo que queremos y lo que sentimos”, admitió y se mostró “cómodo de saber que tenemos oídos, voces y opinión que nos permiten debatir los temas” en relación a los trabajadores de los medios que posibilitan la comunicación de la información.


El intendente Selva dialoga con Oscar y Marcelo Zárate y Susana Spano.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO