Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 6/6/07 22:24

 

 publicidad

06/06/07
Jóvenes K, en lanzamiento del Voluntariado Social
El acto se desarrolló en La Plata. Concurrieron mercedinos de la “Agrupación 17 de Octubre”. Hubo palabras de Carlos Castagneto, por el ministerio de Desarrollo Social; y de la directora nacional de la Juventud, Mariana Gras.

Mariana Gras, junto a integrantes de la Juventud Kirchnerista local.

Invitados por la Dirección Nacional de Juventud a cargo de Mariana Gras, integrantes de la Juventud Kirchnerista de esta ciudad viajaron a la ciudad de La Plata para participar junto a más de dos mil jóvenes de distintas localidades bonaerenses del lanzamiento del programa de Voluntariado Social Juvenil en el marco de las Jornadas Juveniles Solidarias.

El acto contó con la presencia del coordinador del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto, y de otras autoridades de la provincia de Buenos Aires. Por Mercedes concurrieron varios jóvenes militantes de la Juventud de la agrupación “17 de Octubre”.

Durante el encuentro los presentes disfrutaron de la actuación de un grupo musical y de un show de tango que ofrecieron sobre un escenario especial montado en el Club Platense. Uno de los momentos mas emotivos se vivió con la interpretación de de “No llores por mí, Argentina”, a cargo de un elenco estable del Teatro Argentino de la capital bonaerense. Además se proyectó un video institucional de la Dirección Nacional para demostrar la importancia que le otorgan a los programas juveniles: “El Estado está presente, buscando reconstruir un tejido social y generando ciudadanía con alto compromiso por la comunidad”, se dijo.

Por su parte, la directora, Mariana Gras, indicó que con este tipo de programas son “una de las herramientas a través de las cuales los jóvenes se comprometen con la realidad”.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO