Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 6/6/07 23:40

 

 publicidad

06/06/07
Edgardo Gorosterrazú propuso un “canal de comunicación abierto” con los medios
Ya lanzado por la intendencia, el candidato de la lista “Celeste y Blanca” quiso escuchar a los trabajadores de prensa. “Queremos abrir el diálogo y que ustedes nos digan cómo sería la mejor manera de establecer el contacto”, dijo.

Edgardo "Vasco" Gorosterrazú organizó un concurrido encuentro en Casa Anús

El candidato de la lista “Celeste y Blanca”, contador Edgardo Gorosterrazú, propuso un canal de comunicación abierto con los medios, durante una hora de diálogo con los periodistas locales, a los que agasajó en vísperas de su día, este miércoles por la noche en uno de los salones de Casa Anús.

El referente de la línea interna del Partido Justicialista Frente Para la Victoria, dio en nombre de la agrupación la bienvenida en la previa a los periodistas, reconociendo que por los “múltiples festejos previstos” se adelantaron desde la “Celeste y Blanca” para poder charlar y brindar con la prensa local.

El “Vasco” Gorosterrazú, que ya se ha lanzado como candidato a intendente para este 2007, recibió a los periodistas locales cerca de las 20 en una de las dependencias del salón de fiestas de calle 20 entre 29 y 31, junto a la doctora Graciela Alvis, abogada; y el doctor Alfredo Saporitti, veterinario.

La charla sirvió para que se encontraran los trabajadores de los medios locales en una cena que tuvo una discusión previa, que fue participativa: “Queremos que nos digan con toda franqueza cuál sería la forma de mejorar la relación entre el gobierno y el periodismo, que es el puente para llevar información a la población. Queremos que se tenga una información objetiva, veraz, brindada en tiempo, en forma, con ecuanimidad. Nosotros que nos estamos preparando, planificando y formándonos para asumir responsabilidades a partir del 10 de diciembre, queremos abrir el diálogo y que ustedes nos digan cómo sería la mejor manera de establecer el contacto de todos los medios con las autoridades municipales, para favorecerlo y agilizarlo. Y que la noticia pueda llegar a todos los vecinos”, dijo el “Vasco” Gorosterrazú.


Gorosterrazú junto a la abogada Graciela Alvis y el veterinario Alfredo Saporitti.

“Estamos abiertos a escucharlos, a conversar, y ahora tienen la palabra ustedes”, continuó y dio pie a la discusión. Así fue que hicieron uso de la palabra, para expresar sus pensamientos, varios periodistas y trabajadores de los medios locales que se encontraban presentes. Hablaron, a su turno, Jorge Guevara, Walter Anido, Oscar Rogelio Zárate, Agustín Cufré y César Chavez, entre otros.

Durante este diálogo directo del candidato con los trabajadores, sobre la prensa local, se habló de varios temas relacionados con el quehacer mercedino, y se discutió sobre la cercanía que deberían tener los medios de difusión con las máximas autoridades comunales.

Fue el primero de los encuentros que se previeron por el día del periodista, y concluyó con una cena bien servida para una treintena de comensales, que disfrutaron de la comida de Anús.

La agenda de hoy
Los encuentros de festejo y reconocimiento a la función periodística tendrán continuidad de agenda este jueves. A las 10 hay un acto alusivo en el Hospital Dubarry, también habría un homenaje frente al monumento a Mariano Moreno (en 25 y 16) que incluiría un recitado de Hilda de Valle y es auspiciado por quienes pretenden refundar lo que fue el Círculo Periodístico. Luego, a las 11, el presidente del Concejo Deliberante, Martín Zubeldía, invita a brindar en el primer piso del Palacio Comunal. A continuación, a las 12.30 el encuentro es con el intendente Carlos Selva y parte de su gabinete en el quinto piso del Hotel Mercedes. Y ya por la noche, desde las 21, se compartirá con los trabajadores de los medios un asado en el comité de la Unión Cívica Radical por invitación de su presidente, Ignacio Respuela.


"Calala" Luna y Analía Cáceres, a los postres. El encuentro sirvió para distenderse.

.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO