Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 5/6/07 16:06

 

 publicidad

05/06/07
Camilo Guinot reedita curso de pensamiento creativo y divergente
Luego de una primera experiencia hace unos meses, lo volverá a dictar en el espacio de “El Limonero”. Será los sábados 23 y 30 de junio, 7 y 14 de julio de 11 a 12.30. Apunta a desarrollar la capacidad de generar ideas.


Camilo Guinot estará en "El Limonero"

Según el artista plástico y músico Camilo Guinot, la capacidad de generar ideas es una cualidad que todas las personas poseen y que es posible estimular y desarrollar, por eso propone reeditar un curso de entrenamiento en pensamiento creativo y divergente, en este mes de junio y julio en “El Limonero” y en cuatro clases los días sábados.

“Gran parte de la educación formal que las personas recibimos durante nuestra vida atenta contra la capacidad de juego e imaginación,  determinando una forma de pensamiento rígida y lineal”, dice Guinot, y propone, por medio de distintas técnicas, con recursos audiovisuales y sensoriales, en 4 encuentros mensuales de 1 hora y media trabajar con métodos prácticos sobre los aspectos del pensamiento creativo, como son la creatividad semántica, conceptual y gráfica.

Este curso breve está dirigido a un amplio espectro de personas, entre los que se pueden citar: profesionales, amas de casa, arquitectos, estudiantes, docentes, oficinistas, escultores, deportistas, pintores, periodistas, músicos, diseñadores, escritores, actores, etcétera.

Los materiales necesarios para trabajar son lápiz y papel, y los días previstos de dictado son los sábados 23 y 30 de junio, 7 y 14 de julio, de 11 a 12,30 horas, en el Centro Cultural El Limonero, de calle 36 nº 658 de esta ciudad. El costo del curso es de 50 pesos e incluye apuntes teóricos.

Para consultas e inscripción se puede mandar un mail a camiloguinot@yahoo.com.ar, llamar por teléfono al 02324-432341 ó 011-49327881, o personalmente en “El Limonero”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO