Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 2/6/07 23:55

 

 publicidad

02/06/07
Liga Mercedina: un triunfo para borrar el pasado
En el estadio de la Liga, Juventud fue más que Ateneo ganando 3-0. A pesar de tener un jugador menos durante el primer tiempo, los de Suipacha fueron superiores. En Marcos Paz se enfrentaron Pabellón y Unión.

Juventud fue superior a Ateneo y lo demostró al ganarle por 3 a 0.

En el adelanto de la octava fecha de Primera jugaron Ateneo y Juventud. El celeste y blanco venía de ser goleado en Marcos Paz mientras que los de Suipacha habían encontrado el camino de la recuperación frente a Vélez.

En un encuentro discreto la visita terminó siendo superior, desde el inicio del juego los de Ernesto Ballesteros manejaron mejor la pelota sin permitirle a Ateneo rondar cerca del arco defendido por Nahuel Silva. Cumplido el minuto 20, por recriminarle con un insulto al juez Romero un fallo, se iba expulsado en Juventud el delantero Damián Brandán. Aunque esta bajo no cambio la historia, la visita siguió buscando el gol hasta concretarlo tras una pelota parada: desde la mitad de la cancha Jorge Valicenti mandó la redonda al área, antes que Giménez se quedara con ella llegó el goleador Martín Barrios para definir por encima de uno. Muy poco fue lo bueno que tuvo Ateneo a su favor, las más claras fueron un remate de Ariel Muñoz que se perdió por arriba del horizontal y otro disparo de Gustavo Medone que pudo tener Silva en dos tiempos. Ese hombre de más que tenían los de Piccone no se hacía sentir, el castigo fue mayor cuando con un penal Joaquín Jáuregui estiro la diferencia a dos. El buen momento de Luis Mosca hizo que lo derribaran en el área por lo que el juez cobró la infracción. Sin más novedades llega a su fin la primera parte.

En los primeros minutos del complemento Ateneo quiso cambiar su imagen, Luis Chaparro no pudo vencer a Silva que en una estupenda atajada mandó la bocha al tiro de esquina. Solo fue un corto pasaje, enseguida Juventud volvió a tomar el control de la pelota para  asegurarse el resultado y no sufrir el descuento. En esa impotencia por no lograr una mejor producción en Ateneo comenzaron a reinar los nervios, el juego fuerte derivó en la expulsión de Marcelo Dell Aqua y más tarde se iba de la cancha Sebastián Quintana. Este último en un intento de agresión sobre Luis Mosca, no pasaron de las palabras. El cierre del juego fue con el tercer gol, el ingresado Luis Lawler se hizo presente en el marcador. Fue victoria de Juventud, la segunda del torneo que lo ayuda para olvidar lo malo del inicio en el actual Apertura.

Ateneo 0: Maximiliano Giménez, Marcel Dell Aqua, Manuel Dell Aqua, Sebastián Quintana, Carlos Cousse, Mario Chaparro, Luis Chaparro, Facundo Malano, Gabriel Muñoz, Ariel Muñoz y Gustavo Medone. DT: Darío Piccone.

Juventud 3: Nahuel Silva, Martín Carretto, Tomás Brandán, Martín Suárez, Mauro Zoni, Jorge Valicenti, Joaquín Jáuregui, Martín Mora, Damián Brandán, martín Barrios y Luis Mosca. DT: Ernesto Ballesteros.

Goles en el PT: A los 33’ Martín Barrios y a los 42’ Joaquín Jáuregui de penal para Juventud. Goles en el ST: A los 32’ Luis Lawler para Juventud. Cambios en el ST: En el inicio Pedro Laporta por Carlos Cousse y a los 25’ Nicolás Dell Oro por Gabriel Muñoz en Ateneo. A los 30’ Luis Lawler por Luis Mosca y a los 37’ Facundo Ballesteros por Martín Barrios en Juventud.

Arbitro: Fabián Romero (AAM). Asistentes: Sergio Salinas y Alejandro Burnel (AAM). Amonestados: Manuel Dell Aqua y Gustavo Medone en Ateneo. Expulsados: Marcelo Dell Aqua y Sebastián Quintana en Ateneo. Damián Brandán en Juventud. 

En Marcos Paz
En la localidad distante a 100 km de Mercedes jugaron también durante la tarde del sábado Pabellón y Unión. Empataron 1-1, la cuenta la abrieron los de Miguel Mezzadra por intermedio de Nahuel Coppia durante el primer tiempo, en el complemento de penal igualón Diego Saucedo para poner cifras definitivas. El juez del cotejo fue Oscar Roaro (SADRA).

Posiciones: 1º Club Mercedes 14 puntos, 2º Estudiantes, Palometas, Pabellón y San Marcos 13 puntos, 3º Unión 8, 4º San José, Juventud y Ateneo 7, 5º Quilmes 4 y 7º Vélez 3 unidades.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO