Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 2/6/07 10:14

 

 publicidad

02/06/07
Preparativos para el 18 de junio: instituciones y empresas se suman al fútbol solidario
Para el equipo de Invitados Especiales se suman Walter Nelson (relator de TyC Sports) y Martín Jáuregui (de Canal 7). También las firmas Sanmartín, Magromer, Agromex y Banco Francés, entre otras. Todos por el ex Nacional.

Lucas Montero, del Ternana Calcio, estará en el partido a beneficio.

Todo es expectativa cuando faltan pocos días para uno de los grandes eventos deportivos del año en la ciudad de Mercedes y lentamente se van sumando nuevas figuras, empresas que apoyaran el evento solidario y también dirán presente instituciones de bien público.

El encuentro deportivo será el próximo 18 de junio desde las 13.30 horas en las instalaciones de la Liga Mercedina de Fútbol. Anteriormente al partido principal de la tarde, allí habrá diferentes actividades a lo largo de toda la jornada; en primer lugar jugarán las escuelitas del Club Quilmes y Club Mercedes y luego la selección sub 13 de Mercedes se medirá con sus pares de San Antonio de Areco.

En cuanto al equipo integrado por la Legión Mercedina, hay que señalar que con el correr de los días los jugadores ingresan en un periodo de vacaciones y sobre todo de descanso junto a sus seres queridos. Lucas Biglia, Cristian Biglia, Lucas Montero y Máximo Cazenave son algunos de los deportistas que ya está la ciudad.

Al compilado de Invitados Especiales se le sumaros nuevas figuras de renombre a nivel nacional como Walter Nelson, quien es el máximo relator en la cadena deportiva TyC Sports. Además desde Canal 7 donde diariamente realiza “Estudio País” junto a Juan Alberto Badía estará en Mercedes el ex “Kaos en la ciudad” Martín Jáuregui.

En el plano futbolístico también dirá presente el lujanense Lucas Castroman, del Club Vélez.

Sin duda que el apoyo económico en este tipo de emprendimientos es fundamental, desde la organización remarcaron el apoyo incondicional desde la Municipalidad de Mercedes en sus correspondientes áreas. También se sumaron al evento las firmas Manuel Sanmartín SA, Industrias Magromer Cueros y Pieles SA, Agromex SA de la localidad de Suipacha y Banco Francés; además habrá otras firmas que también estarán presentes.

La recaudación del evento será destinada a la Escuela Media Nº 3 (ex Colegio Nacional); al mismo tiempo se acercarán, para colaborar, hasta el Estadio los integrantes de la Cooperadora del Hospital Blas L. Dubarry y de la Cruz Roja filial Mercedes.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO