Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 1/6/07 9:41

 

 publicidad

01/06/07
Desde la Cruz Roja filial Mercedes gestionan por su sede propia
Lo confirmaron su presidente, Mariano Mónaco, y la vicepresidente María del Carmen Curieses. La comuna ya les habría designado un sector en el ex Martín Rodríguez. Continúan campaña de dadores junto al colegio de Farmacéuticos


Autoridades de la Cruz Roja.

Desde que se produjo el cambio de autoridades en la filial Mercedes de la Cruz Roja Argentina, las actividades no se detuvieron. Actualmente la comisión está integrada entre otros por el presidente, Mariano Javier Mónaco, y la vicepresidenta, María del Carmen Curieses.

“Siempre dije que mi mano derecha era Mariano, porque pudimos hacer muchas cosas porque tuvimos el apoyo personal”, dijo María del Carmen Curieses y recordó que cuando Mariano Mónaco, fue incitado para ocupar la presidencia solicitó poder estar en la fórmula con la ex presidente. “Creo que nos complementamos muy bien, él tiene un aire joven y sin duda en esta gestión hay una continuidad”, dijo María del Carmen y sostuvo que están trabajando en muchos proyectos de la Cruz Roja.

“La Cruz Roja es como la droga, cuando comenzamos a formar parte de la institución es muy difícil salir porque hay muchas tareas para hacer”, comentó Curieses. También manifestó su alegría por poder continuar con la campaña de dadores de sangre junto al Colegio de Farmaceutas de Mercedes: “Por el momento sólo tenemos 150 voluntarios y realmente hay que mencionar que todos los días hay nuevas personas que necesitan a los dadores, pero la sangre no la podemos fabricar”, expreso.

Por su parte, Mariano Javier Mónaco, actual presidente de la Cruz Roja, expresó: “Cuando asumimos la gestión tuvimos tareas muy difíciles y también actividades que ya estaban encarriladas. La mayor complicación es que antes hacíamos fuerza desde atrás y ahora soy la mayor cara visible, junto a un gran equipo de trabajo”. El actual presidente de la Cruz Roja además indicó que también trabajan en el curso anual de primeros auxilios, que se desarrollara en el aula principal del Hospital Blas L. Dubarry y está previsto que se realice los sábados por la mañana, dictado por profesionales de la ciudad que concurren de formar totalmente gratuita.

Mónaco no quiso dejar pasar la oportunidad y solicitó nuevamente a los responsables comunales que le otorguen una vivienda para poder tener su sede propia. Este inmueble fue requerido hace un año y según Mariano, “esperamos que próximamente nos habiliten la casa que estaría funcionando en las instalaciones del ex Instituto Martín Rodríguez”, tal cual aseguró en relación al espacio al que se accede por calle 11.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO