Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 1/6/07 10:32

 

 publicidad

01/06/07
El 11 de junio quedará inaugurado un nuevo centro de formación profesional
De acuerdo a la información dada por el secretario general de la CGT, Mario Viñales, funcionará en las instalaciones del ex Martín Rodríguez. Los cursos contarán con certificado oficial de la Dirección General de Cultura y Educación.


Mario Viñales, de la CGT regional

Hace algunos días se reunieron los integrantes de Consejo Regional de Educación y Trabajo, con el fin de informar a sus participantes sobre cuáles serán las actividades que se realizarán a la brevedad. Cabe remarcar que al frente CRET Mercedes está por el plazo de un año el secretario general de la CGT Regional, doctor Mario Viñales.

“Desde hace mucho tiempo estamos esperando la puesta en marcha del Centro de Formación Profesional Nº 402, es evidente que luego de un año de trabajo entre el ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires pudimos concretar este anhelo y también en otros 13 distritos donde hay CGT normalizadas ya cuentan con un Centro”, señaló quien también es secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza seccional Mercedes, y agregó que la inauguración oficial será el venidero 11 de junio cerca del mediodía.

El doctor Viñales indicó que en el acto buscan que “quede plasmado el nivel de compromiso de todos los sectores que componen este Consejo para hacer de esto un puntapie inicial que nos permita tener una nueva propuesta educativa en Mercedes y sobre todo en beneficio de los trabajadores ocupados y desocupados de la ciudad”.

Luego de la reunión donde estuvo presente el primer mandatario comunal acordaron que las actividades comenzarán en las instalaciones del ex Instituto Martín Rodríguez. Viñales dijo que posteriormente buscarán poder encontrar otro espacio físico definitivo.

Realizarán diferentes cursos, y en primer lugar decidieron ocuparse de un tema que aqueja a Mercedes como a otros municipios de la provincia de Buenos Aires y tiene que ver con la “disposición final de los residuos domiciliarios”. También próximamente tendrán lugar otras capacitaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO