Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 31/5/07 17:56

 

 publicidad

31/05/07
Realizan cursos para funcionarios comunales
Comenzaron este jueves pasado el mediodía en el Hotel Mercedes, y también se destinan a los integrantes de la agrupación “17 de Octubre”. Al frente de la disertación está Ercilia Olivera, de la Universidad Nacional de La Plata.

La charla y discusión versó sobre la funcionalidad de los grupos de trabajo

En el marco de las capacitaciones del taller de conformación y gestión de equipos, este jueves pasado el mediodía comenzaron los cursos de capacitación a funcionarios comunales e integrantes de la agrupación “17 de Octubre”.

Estos cursos forman parte del programa de Fortalecimiento y Modernización del Estado con el apoyo de la gestión de Organizaciones Políticas y Sociales de la provincia de Buenos Aires. El encuentro será en las instalaciones del Hotel Mercedes, y se repetirán el próximo 5 de junio en el 5º piso del edificio de avenidas 16 y 29.

El objetivo es reconocer el equipo como una forma organizativa viable para alcanzar los objetivos de la organización. Además identificar los componentes, atributos y procesos que conforman un grupo de trabajo; y conocer las posibilidades y restricciones para la gestión por equipos de trabajo en el municipio. Los disertantes se extenderán sobre valorar el rol de conducción en la coordinación y el funcionamiento en general de los equipos de trabajo.

Justamente se trabajará en grupos y equipos de trabajo para obtener los procesos, tareas y relaciones interpersonales.

Al frente de la disertación está Ercilia Olivera, quien desempeña varias actividades: es licenciada en Administración de la Universidad Nacional de La Plata, especialista en Administración de Organizaciones de Salud, consultora y capacitadota independiente y también docente de la UNLP.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO