Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 30/5/07 20:21

 

 publicidad

30/05/07
Tenis: Lucas Suárez, campeón en Bragado
El buen momento del juvenil tenista lo llevó a quedarse con el Grado 3. Otros representantes de la Liga de Padres participaron del certamen. Siguen adelante los certámenes internos con una gran participación.

La actividad en importantes torneos no se detiene en el tenis, y en esta ocasión les tocó participar a los Sub 18 Lucas Suárez e Iván Márquez y al Sub-12 Agustín Ozcoidi. Fue el Nacional Grado 3 de Bragado.

Agustín, luego de haber superado las instancias de octavos y cuartos de final, cayó en semifinales ante Marcos Felice de la ciudad de Chacabuco por 7/6-7/5, luego de desperdiciar tres set points. Iván, por su parte, en su primer encuentro venció a Scataglini por 6/0-6/1, en octavos derrotó a Agustín Nocioni por 6/2-6/2 y en cuartos de final cae en un ajustado partido contra Bracco por 7/5-6/4. Lucas, por su muy buen ranking ( Nº 37 del país), salió adelantado en el cuadro venciendo en octavos de final a Esteban Albornoz por 6/1-6/0, en cuartos venció a Lautaro Méndez por 6/0-6/0, en semis, desquitándose por su amigo Iván, vence a Bracco por 6/4-6/3 y en la final vence a Zerdá por 7/5-6/2 dejando así demostrado su superioridad en este tipo de torneos.

Márquez y Literas
Los jugadores representantes del Centro de Entrenamiento de la Liga de Padres, Iván Márquez y Santiago Literas, participaron por primera vez de un Top Serv, torneo profesional de tenis, que se disputó el lunes 21 de mayo en el Club Náutico Hacoaj de Tigre. El torneo reparte $1000 en premios y participan jugadores de todo el país que intentan insertarse en el tenis profesional. Iván, quién comenzó ganando el 1º game con suma facilidad, se vio afectado por los nervios del debut y cayó con un chaqueño por 6/2-6/1, lamentando no haber podido desplegar su tenis. De todos modos suma experiencia en enfrentar a rivales de muy alta jerarquía. Santiago, en tanto, entró a la cancha un rato más tarde, pudo jugar tranquilo, y pese a que cayó 6/3-6/2, tuvo games muy peleado y con chances, en varios, de poder llevárselos.

Torneo interno
El viernes por la mañana, aprovechando el feriado, se jugó un nuevo torneo interno de la escuela coordinado por Ezequiel Rufino. En ésta ocasión lo hicieron los alumnos de la categoría B. Participaron  27 jugadores que se dividieron en 7 zonas, seis de 4 y una de 3. Todos los partidos fueron jugados a 4 games.

En cuartos de final Juan Pedro “Pepo” Uncal Basso le ganó a Dante Gómez por 4/0; Agustín Ozcoidi le ganó a Lautaro Scolamiero por 4/3; Benjamín Nicodemo venció a Benjamín Hassan por 4/1 y Santiago Selva venció a Jeremías Vázquez por 4/2. En la semifinal Agustín le ganó a “Pepo” por 4/1 y Benja a Santiago por 4/2. Por último en la final Agustín demostró todo lo que sabe ganándole a su compañero Benjamín por 4/0.

Se adueñaron de la C
Con la participación de 14 parejas se realizó el sábado por la mañana, en las canchas de la Liga de Padres, una etapa más del calendario anual de torneos internos de menores pertenecientes a  la escuela de tenis, dirigida por los profesores Hernán Ricaldoni y Mauricio Pisoni.

Fue el turno de la Categoría C, en la modalidad dobles, donde la dupla formada por Esteban Mustoni y Nicolás Muñoz se alzaron con la victoria. Se formaron 3 zonas clasificando las 2 mejores parejas de cada una y las dos mejores terceras.

Zona A: 1º Facundo Piatti - Gabriel Heinze y 2º Juan Cruz Almada - Sebastián Vila.

Zona B: 1º Esteban Mustoni - Nicolás Muñoz, 2º Ramiro Fernández – Francisco Toscazo y 3º Germán Dimaro - Ramón Ottati.

Zona C: 1º Pablo Sanabria - Solano Andreoli, 2º Juan Bautista Otatti - Thomas Truscelli y 3º Juan C. Almada - Miguel Melo.

En los cuartos de final: Heinze - Piatti a Dimaro - R. Otatti por 4/3, Sanabria - Andreoli a Melo - Almada por 4/2, R. Fernández - Toscano a J. Almada por 4/1 y N. Muñoz - Mustoni a J. Otatti-Truscelli por 4/2. Luego en la semi Heinze - Piatti a Sanabria - Andreoli por 4/1 y N. Muñoz - Mustoni a R. Fernández - Toscano por 4/2. En la final N. Muñoz - Mustoni a Heinze - Piatti por 4/2.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO