Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/5/07 21:24

 

 publicidad

29/05/07
Inauguran obras en el primer piso del Hospital
Habrá un acto este miércoles desde las 10 en el área de Oncología. Las obras de refacción ascienden a un valor cercano a los 50 mil pesos. “Esto demuestra que estamos en constante crecimiento”, destacó Rodolfo Príncipi.


Rodolfo Príncipi, director del Hospital

“Estamos en constante crecimiento”, destacó Rodolfo Príncipi, director del Hospital Dubarry,  a propósito de la nueva inauguración de obras en el centro asistencial público de salud, esta vez en el área de Oncología.

Desde la dirección del Hospital Blas L. Dubarry informaron que este miércoles a las 10 será el acto de inauguración de las obras en el primer piso, donde hay veinte camas pertenecientes a la atención oncológica y con cuidados crónicos. En el encuentro realizarán un reconocimiento a dos personas ligadas activamente con el Dubarry, de las que por el momento no se difundió su identidad.

50 mil pesos
Las obras realizadas en este sector tienen un costo cercano a los 50 mil pesos y fueron solventadas totalmente con fondos propios del Hospital. Se realizaron trabajos en los techos con el cielorraso, nuevos baños con ingreso amplio para los pacientes, refacción en la sala de espera y calefacción.

Para este acto estarán invitadas solamente autoridades locales, y para la pronta inauguración de las obras de refacción del tercer piso está prevista la presencia de integrantes del ministerio de Salud de la provincia.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO