Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/5/07 23:47

 

 publicidad

28/05/07
Pablo Russo y una muestra en el Ameghino Marín
Desde el sábado el artista mercedino expone “Sandía calada” en la sala “Héctor Cueto”. Ya finalizó la inscripción para el 4º Salón Anual de Pinturas que oficialmente quedará inaugurado el próximo 15 de junio.

La muestra se expone en la sala "Héctor Cueto" con el auspicio de Cultura municipal.

El pasado sábado quedó inaugurada la muestra de pinturas del artista plástico mercedino Pablo Russo, y la misma permanecerá en la sala “Héctor Cueto” por un mes más, con entrada libre y gratuita. Se titula “Sandía calada” y en ella apela a la utilización de una paleta de colores luminosa y cálida. La muestra tiene el auspicio de la Dirección de Cultura municipal.

Esta nueva presentación marca la continuidad de un artista plástico que viene desarrollando un frondoso trabajo con múltiples inspiraciones que últimamente refieren a objetos de la naturaleza.

Al mismo tiempo, desde el Ameghimo Marín informaron que ya finalizó la inscripción para el 4º Salón Anual de Pinturas “Ciudad de Mercedes” y hasta el momento han enviado material 241 personas. El jurado trabajará en los próximos días, y el venidero 15 de junio quedará inaugurado oficialmente el salón con sólo 30 trabajos, que es la capacidad máxima del salón, y allí se sabrán los ganadores de la edición 2007.

Habrá premios en este certamen y justamente Pablo Russo ha sido uno de los artistas mercedinos que obtuvo reconocimiento en dinero en este salón "Ciudad de Mercedes" en sus últimas ediciones.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO