Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/5/07 21:43

 

 publicidad

27/05/07
Pablo Banchero, en campaña con Daniel Filmus
El mercedino trabaja de cerca junto al Ministro de Educación y candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El dirigente de los jóvenes K estaría preparando su plataforma política local para ser candidato.

Banchero junto al Ministro de Educación y candidato a Jefe de Buenos Aires, Daniel Filmus

El mercedino Pablo Banchero es uno de los principales referentes del movimiento de Jóvenes K y está trabajando duro en apoyo a la campaña de Capital, por Daniel Filmus y en búsqueda de tener ese triunfo político para el presidente Néstor Kirchner. Por estos días estaría armando su plataforma para presentarse como candidato en Mercedes por la intendencia.

Banchero trabaja de cerca junto al Ministro de Educación y candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Daniel Filmus. A sólo una semana de las elecciones, el joven mercedino forma parte del comando de campaña y los equipos técnicos.

El mercedino comentó que estas elecciones son de suma importancia ya que “está en juego el proyecto político” que encabeza el presidente Kirchner. “Estamos intensificando el trabajo en los barrios de capital, son los últimos esfuerzos porque en estos momentos las encuestas marcan que estamos en segunda vuelta”, dijo al respecto.

"Nuestro candidato tiene una gran preparación, fue propuesto para ser director de la UNESCO, va a ser un gran jefe de gobierno”, apuntó y destacó que es “muy rica toda esta experiencia vivida al lado de semejantes profesionales”, y que espero “aprovecharla al máximo para poder trasladarla a nuestra querida ciudad de Mercedes”.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO