Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 26/5/07 11:22

 

 publicidad

26/05/07
La JK selvista continúa trabajando a pleno
Está integrada por más de veinte jóvenes de la Agrupación “17 de Octubre”. Gastón Brandoni, crítico: “Hay muchos que sólo colocan afiches con el sello de JK y nunca trabajan por encontrar soluciones a los problemas de la ciudad”.

Integrantes de la Juventud K selvista junto a Gstón Brandoni (centro) en plaza San Martín

En el medio de una gran interna en el Frente Para la Victoria / Partido Justicialista local, en la que ya hay lanzados varios candidatos, desde hace varios años los integrantes de la Juventud Kirchnerista de la agrupación selvista “17 de octubre” trabajan mancomunadamente con diferentes sectores de la comunidad con el fin de hacer valer su militancia social.

En este sentido uno de los integrantes, Gastón Brandoni, indicó que actualmente trabajan activamente en la Juventud alrededor de 20 jóvenes mercedinos, en total acuerdo con la Agrupación 17 de Octubre, la cual es presidida por el primer mandatario comunal, Carlos Selva.

Brandoni expresó su malestar por el accionar de algunos dirigentes jóvenes: “Hay muchos que sólo colocan afiches con el sello de JK y nunca trabajan por encontrar soluciones a los problemas de la ciudad”, dijo el militante que junto a sus pares acompañaron al jefe comunal hasta la provincia de Mendoza este viernes para participar de la celebración del 25 de mayo y en el acto por el cuarto año de gestión del Presidente de la Nación, Néstor Kirchner.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO