Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 26/5/07 14:07

 

 publicidad

26/05/07
Bancheristas no quieren quedar fuera de la discusión
Los jóvenes K cuyo referente es Pablo Banchero salen a manifestar su deseo de continuidad de la “transformación” iniciada por Kirchner. Trabajan en su local de “Militancia Social” en 29 entre 28 y 30.

Folleto repartido por la JK que responde a Pablo Banchero.

Desde el local de “Militancia Social”, el sector de la Juventud Kirchnerista local que responde al dirigente juvenil, y probable candidato a intendente en este 2007 electoral, Pablo Banchero, viene realizando un fuerte trabajo a nivel Mercedes, que se acentuó en los últimos meses y ahora, de cara a la campaña, comienzan a incrementarse aún más sus actividades.

En un panorama que ya fue descripto de alta división interna en el Frente Para la Victoria / Partido Justicialista local, está por definirse la candidatura del joven Pablo Banchero, quien es continuador de las políticas de Kirchner y también podría aspirar a la intendencia de Mercedes, proviniendo desde el sector de Juventud que desde siempre apoyó al santacruceño que hoy dirige los destinos de la Nación Argentina.

En tanto, los integrantes de la JK local, difundieron un comunicado en el que marcan que la revolución de 1810 fue un “hecho crucial” en la historia de la Argentina: “No se trata de un acontecimiento aislado, sino que forma parte de un proceso de transformación más amplio”, sostienen, y piden seguir con este proceso de “transformación” iniciado por el presidente de la Nación.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO