Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 25/5/07 10:47

 

 publicidad

25/05/07
Comenzaron los actos oficiales del 25 de mayo
Pasadas las 9 horas las autoridades presentes realizaron el izamiento de la bandera argentina en el mástil de 29 y 24. Luego el vicario general de la arquidiócesis, monseñor Bruno, ofició el Te-Deum. Hubo ofrendas florales.

Jorge Bruno ofició el Te Deum en la Catedral

Tal como había sido anunciado hace algunos días por los encargados del área de Prensa y Protocolo de la Municipalidad de Mercedes, este viernes cerca de las 9 horas dieron inicio los actos oficiales por el aniversario de la creación del primer gobierno patrio.

En ausencia del primer mandatario comunal, Carlos Selva, por su viaje a la provincia de Mendoza para participar del acto donde hablará el presidente de la Nación, estuvo como máxima autoridad en la ceremonia el secretario de Gobierno, Sergio Apesteguía, quien junto a otros invitados y los abanderados de los establecimientos educativos efectuaron el izamiento de la bandera Argentina en el mástil ubicado en avenida 29 esquina 24. Luego de la entonación del Himno Nacional Argentino los presentes se trasladaron hasta la Basílica Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes” para participar del tradicional Te-Deum, que en esta oportunidad estuvo oficiado por el vicario general de la arquidiócesis Mercedes-Luján, monseñor Jorge Bruno.

A la espera del desfile deportivo que hasta el momento está perfectamente organizado por el director de Deportes de la Comuna, profesor Julio Cámpora, la comitiva se dirigió hasta Plaza San Martín. Allí en primer término el secretario de Gobierno, Sergio Apesteguía, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios entregaron una ofrenda floral por parte del Municipio en los pies del monumento al General San Martín. Luego hicieron lo mismo el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Martín Zubeldía, y la concejal del Frente para la Victoria / Partido Justicialista, Marisa Defelippe.


Vista de las autoridades presentes en la plaza San Martín

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO