Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 25/5/07 23:04

 

 publicidad

25/05/07
Liga Mercedina: con muy poco ganó Ateneo
Con un gol en la agonía del primer tiempo el celeste y blanco se impuso ante San José. En un deslucido encuentro los de Piccone terminaron justificando la diferencia en el marcador. El torneo se pudo al día con el cotejo disputado.

Chaparro pierde la pelota con Biglia, Aleman sigue la jugada.

El 25 de mayo en horas de la tarde, Ateneo de la Juventud y San José completaron el partido pendiente que tenían. Fue en el estadio de la Liga ante unos 50 espectadores.

En un flojo primer tiempo las jugadas más importantes llegaron en el final, primero un claro penal que le dieron a San José derivó en los reclamos de los hombres de Juan Carlos Albornoz. Un minuto más tarde Gabriel Muñoz fue el creador de una jugada que terminó en gol, con la asistencia a Gustavo Quiroga le permitió al 10 definir frente a Jorge Bartolomeo anotando el primer gol del encuentro. Se rompía el cero, a la hora de los merecimientos ninguno de los dos había hecho lo suficiente como para estar ganando. A pesar de esto, Ateneo aprovechó la oportunidad y se fue al descanso con un tanto a su favor.

Algo más de fútbol desplegó el celeste y blanco en el complemento, aprovechó mucho mejor la redonda para generar algunas situaciones. Luis Chaparro llevó algo de riesgo por el sector izquierdo, pero nunca encontró un socio para definir en cada avance. Con el correr de los minutos San José no tuvo ideas para llegar a la igualdad, en cada pelota para Héctor Biglia fue el ejecutor sin encontrar el hombre que le cambiara la trayectoria al balón. Solo por 1-0 Ateneo terminó superando a San José con absoluta justicia, los de Piccone llegaron a los 7 puntos y al igual que San José  se pusieron al día.

Ateneo 1: Maximiliano Giménez, Sebastián Quintana, Juan Quiroga, Nicolás Dell Oro, Hugo Muñoz, Mario Chaparro, Gabriel Muñoz, Diego Dinova, Luis Chaparro, Gustavo Quiroga y Santiago Bustos. DT: Darío Piccone.

San José 1: Jorge Bartolomeo, Pablo Boragno, Matías Carrera, Cristian aleman, Héctor Biglia, Miguel Lucero, Gustavo Quintana, Cristian Martínez, Juan albornoz, Rodrigo Martínez y Juan Méndez. DT: Juan Carlos Albornoz. Relevos: Roberto Alvarito y Diego Miranda.

Goles en el PT: A los 43’ Gustavo Quiroga en Ateneo. Goles en el ST: No hubo. Cambios en el ST: A los 26’ Martín Colotta por Nicolás Dell Oro en Ateneo. A los 12’ Walter Zgraggen por Cristian Martínez y a los 29’ Marcos Benzrihen por Gustavo Quiroga en San José. Arbitro: Daniel Balvidares (AAM). Asistentes: Miguel Contreras y Carlos Contreras (AAM). Amonestados: Walter Zgraggen, Miguel Lucero, Juan Albornoz y Pablo Boragno en San José. Expulsado: Cristian Aleman en San José.

Posiciones: 1º Club Mercedes 14, 2º Palometas 13 puntos, 3º Estudiantes y San Marcos 10, 4º Pabellón 9, 5º Unión, San José y Ateneo 7, 6º Vélez 3, 7º Juventud 2 y 8º Quilmes 1

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO