Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 25/5/07 8:32

 

 publicidad

25/05/07
ATE: lista Violeta espera hacer una buena elección
Hubo un encuentro de campaña en el Comunicaciones. La referente Andrea Vara marcó que son una propuesta “bien distinta” a la actual conducción. Apuntan a lograr la independencia de la cúpula sindical de la gubernativa.

Parte de los integrantes de la lista Violeta, este jueves en un encuentro de campaña

Este jueves por la noche la lista Violeta de ATE realizó un encuentro de campaña en el Club Comunicaciones. Su referente, la docente Andrea Vara viene de una familia sindicalista, creció en ese medio y ahora espera poder hacer una buena elección como oposición entre los estatales.

Los objetivos que se plantean, de acuerdo a lo que Vara comentó, pasan por “lograr la independencia del sindicato de lo que tiene que ver con la cúpula gobernativa, para organizar la construcción de un sindicalismo nuevo que no tiene nada que ver con todo lo que se viene viendo desde hace muchos años”: “Tenemos todo un proyecto de trabajo diferente de lo que estamos vivenciado de lo que ha sido la composición de la lista Verde oficialista que se encuentra conduciendo en ATE”, aseguró.

En tanto, explicó que la expectativa que tienen pasa por poder de llevar adelante una buena elección: “Con respecto a la problemática de los distintos sectores, lo más importante es que los acuerdos salariales no reflejan la necesidad de los trabajadores que en el conjunto tenemos. Seguimos atados a un salario de miseria y la recomposición salarial no ha sido tal sino una nueva estrategia de entrega”, marcó la candidata de la lista Violeta.

Las elecciones van a ser el miércoles, y desde la oposición esperan tener una buena labor: “Tuvimos una nueva reunión con la junta electoral para terminar de delinear los recorridos que tendrán las urnas. El conjunto de los afiliados de ATE va a decidir si quieren continuar con esta conducción o hacer una renovación por nosotros, que tenemos una lista totalmente distintas”, según Vara.

Andrea Vara va a la cabeza de la lista, la acompañan Marcelo Chávez, Dolly Ubiz y un grupo de 24 compañeros. “Tenemos muchísimo trabajo y estamos tratando de garantizar que la elección sea lo más transparente posible, que todos puedan participar”, dijo la referente y si bien comentó que el interés de los afiliados es importante, apunto que sólo se movilizaría un 40 por ciento de los habilitados para votar: “Estamos manejando una estadística de un 40 por ciento, lo que nos significaría unos 200 votantes. Hemos hecho un buen trabajo para que los afiliados participen, aunque no hay una tendencia de participación masiva de los compañeros en los últimos tiempos”, destacó Vara.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO