Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 24/5/07 23:25

 

 publicidad

24/05/07
Planeamiento y Producción encara nuevos proyectos
Según informó su titular, ingeniero Marcelo Denápole, pretenden diferentes obras en el Sector Industrial Planificado por 150 mil pesos. Quieren crear un Fondo de Microcrédito y fortalecer la Oficina de Empleo.


Ingeniero Marcelo Denápole.

Las actividades del el área de Planeamiento y Producción no se detienen, y su titular, ingeniero Marcelo Denápole, dio a conocer diferentes proyectos a corto plazo que tiene previstos.

“Son muchos los proyectos que esta Dirección tiene en carpeta desde el inicio de la gestión y muchos de ellos son logros para la comunidad mercedina, pero las nuevas metas dinamizan el desafío hacia el futuro”, expresó Denápole.

El máximo referente de la cartera de Planeamiento y Producción sostuvo que están trabajando en pos de lograr mejoras en el Sector Industrial Planificado. El funcionario dijo que por cuatro años consecutivos se aprobó técnicamente un proyecto elevado por el área al ministerio de Producción del provincia de Buenos Aires para la solicitud de un subsidio por 150 mil pesos, los cuales se aplicarían en la extensión de pavimento de ingreso y el cordón cuneta de la plazoleta central y el tendido de energía eléctrica de potencia media para el sector norte del predio. Los profesionales a cargo de dichos trabajos son los arquitectos Camele, Molina y López.

Por otra parte, con el fin de acceder a un Fondo de Microcrédito Social, el equipo técnico formado por las trabajadoras sociales Adami y Bozzini presentó un plan integral para el desarrollo del sector de Economía Social que será próximamente creado desde el ministerio de Desarrollo Humano. Solicitan 140 mil pesos destinados al desarrollo local.

En tanto, el ingeniero Marcelo Denápole informó que han elevado un proyecto desde la Oficia de Empleo de la Comuna a cargo de Amalia Dell’Oreficce a las autoridades de la Provincia que permitirá aumentar aún más las herramientas disponibles para la problemática del empleo en Mercedes.

También están trabajando en la radicación industrial definitiva en el Partido de las empresas Agrofarma, Tecnovac, Fluidos Manchester y ensamblados de motos Mosca.

Denápole informó además que continúa el programa “Más y Mejor Trabajo”, que con el objetivo de capacitar más de 80 desocupados en  poda, aromáticas, tornería y matricería tiene cursos que son dictados en los establecimientos educativos técnicos del Partido.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO