Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 24/5/07 8:13

 

 publicidad

24/05/07
Variada actividad oficial en la fecha patria
Desde las 8.30 recibirán a las autoridades en el Palacio Municipal. Luego será el izamiento de la bandera y el tradicional Te-Deum en la basílica Catedral. La misa sería oficiada por el arzobispo de Luján-Mercedes, Ruben Di Monte

La tarima con las autoridades estará ubicada frente al Palacio Municipal

En el marco de las actividades por el 197º aniversario del 25 de mayo de 1810 y la Revolución, desde la Municipalidad de Mercedes dieron a conocer diferentes actividades oficiales para este viernes.

Los festejos comenzarán este jueves desde las 21 horas en una “noche de gala” en el Centro Cultural Teatro Julio César Gioscio (ex Teatro Argentino). Allí actuarán “Tito” Sanguinetti y Virginia Caracoche; Martín Soler; Ballet “El Bagual”; La Familia Coplera; Estirpe Mercedina; Madkeñ; M 4 y a las 24 horas será la entonación del Himno Nacional Argentino.

Para el propio 25 de mayo está previsto que las autoridades invitadas a participar del evento arriben al Palacio Municipal a las 8.30 horas, luego la comitiva encabezada por el intendente Carlos Selva se dirigirá hasta el mástil de plaza San Martín, donde efectuarán el izamiento de la bandera nacional y posteriormente entonarán el Himno.

Luego, todos concurrirán al tradicional Te-Deum que se realizará en la Basílica Catedral Nuestra Señora de las Mercedes y seguramente la misa estará oficiada por el arzobispo de Luján-Mercedes, monseñor Rubén Di Monte.

Por ultimo y cerca de las 11 horas, dará comienzo el desfile deportivo organizado por la dirección de Deportes de la comuna a cargo del profesor Julio Cámpora. Para la concreción de este evento sobre avenida 29, personal municipal del Corralón colocó la tarima principal donde estarán ubicadas las autoridades frente al ingreso del Palacio Municipal.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO