Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 23/5/07 14:27

 

 publicidad
23/05/07
Movimiento de autoridades en Unidad Penal 5
Se hizo una sencilla ceremonia para poner en funciones a Rafael Barbatto como subdirector administrativo. Miguel Soberón es el nuevo subdirector de Asistencia y Tratamiento. Y también cambió el jefe de Penal

Los cambios se deben a traslados efectuados en estos días

Esta mañana en el penal de la ciudad de Mercedes se produjeron varios movimientos de personal administrativo a raíz del traslado a la Unidad 41 del subdirector administrativo, prefecto Meliton Ginnes. Cambiaron en la Unidad Penal 5 los subdirectores administrativo y de asistencia y tratamiento, y el jefe del Penal.

En la Unidad Penal Nº 5 de Mercedes, hoy se hizo una sencilla ceremonia donde se puso en funciones al personal nuevo.

El director de la Unidad Penal, inspector mayor Héctor Venche, nombró como nuevo subdirector administrativo al prefecto mayor Rafael Barbatto, como subdirector de asistencia y tratamiento al prefecto Miguel Soberón y continúa como subdirector de seguridad el prefecto Miguel Colombo. En tanto, como jefe de Penal quedó el alcaide mayor Ricardo Méndez.

Todos estos movimientos, de acuerdo a lo informado desde la Unidad Penal 5 dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense, se dieron por el traslado a la Unidad 41 de la ciudad de Campana del subdirector administrativo prefecto Meliton Ginnes.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO