Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/5/07 9:40

 

 publicidad

21/05/07
Rugby: MRC sólo se pudo traer cinco puntos
El primer equipo de Mercedes logró una victoria por 32 a 7 sobre San Andrés. Sin jugar bien pudo superar a uno de los últimos de la tabla. Los juveniles tuvieron sus encuentros en la cancha del parque Independencia.
Facundo Ballesteros, mercedino que juega para Juventud de Suipacha.

Ninguno de los dos equipos jugó bien sin  sacar algo en limpio. Los mercedinos, a quienes les sirvió el triunfo que se llevaron de Ingeniero Maschwitz con los cinco puntos, festejaron por algunos minutos, pero tampoco se fueron conformes con su propio rendimiento.

Si bien Mercedes consiguió su primer try a los 4 minutos (Martín Silvestre), Atlético San Andrés comenzó ganando los scrums pero sin poder resolver con la pelota en su poder. Las malas decisiones y los errores con la pelota, no le permitieron definir.

La visita aprovechó bien las dos veces que llegó cerca del in goal contrario y anotó dos penales, por medio de Agustín Dell´ Imaggine. Los locales se llevaron un try penal, cuando a centímetros del in goal se desprendieron del scrum algunos jugadores mercedinos. La primera parte finalizó 13 a 7.

El segundo parcial no fue bueno hasta los 17 minutos, cuando Mercedes, por medio de Gabriel Cereijo, consigue anotar un try. A partir de ese momento el conjunto visitante consigue acomodarse un poco y jugar más armado y ordenado.

De esta manera, consigue anotar nuevamente a los 21 (Agustín Dell´ Imaggine) y a los 33 (Mateo Torcoletti), llevándose el triunfo por 32 a 7.

Como juicio final, podemos decir que el partido no fue bueno hasta la mitad del segundo tiempo. Ambos equipos se enmarañaron y no supieron jugar con claridad. Cuando Mercedes logró concentrarse la situación fue otra, y pudimos ver, aunque sea, quince minutos de rugby.

Mercedes formó con: Pablo Castro, Juan Ignacio Torres y Maximiliano Minutto, Martín Mehaudy y Gabriel Cereijo, Facundo Tancredi, Mateo Torcoletti y Maximiliano Mainieri, Javier Bondanza, Sebastián Taverne, Alejo Nicolai, Martín Silvestre, Carlos Cardozo, Gonzalo Cazenave y Agustín Dell´Imaggine. Luego ingresaron: Martín Despalanques por M. Mehaudy, Matías Ferreira por M. Minutto, Alejo Marciano por F. Tancredi, Santiago Bistuer por P. Castro, Manuel Mansilla y Rojas por A. Nicolai. Completaron el plantel: Luciano Suárez y Darío Barsotti.

El próximo viernes 25 Mercedes enfrenta al primero de la tabla, El Retiro, en la cancha del parque Independencia a partir de las 15:30 horas. La entrada es libre y gratuita.

Tabla de posiciones: 1º El Retiro 32 puntos, 2º Vicente López 31, 3º Atlético Chascomús 30, 4º Obras Sanitarias 26, 5º San Miguel 24, 6º Sociedad Hebraica 24, 7º Mercedes 23, Los Pinos y Beromama 19, Porteño 16, Almafuerte 15, Ciudad de Campana 6, 8º Atlético San Andrés 5, 9º Defensores de Glew 4 y SAPA 2 unidades.

Juveniles
Los menores de 17 años no tuvieron una buena tarde, a pesar de haber ganado 8 a 7. Jugaron muy desordenados y no supieron aprovechar las ventajas que les daba el equipo rival, San Carlos.

Fueron perdiendo gran parte del partido y un penal, sobre el final, les dio el triunfo.

Seguramente les ganó la ansiedad, escollo que deberán sortear en los próximos encuentros. El try mercedino fue anotado por Juan Silvestre, Joaquín Palazzo anotó el penal. Formaron con: Guillermo Paladino, Maximiliano Fernández y Facundo Actis, Nicolás Bossie y Federico Mortarini, Juan Silvestre, Franco Basualdo y Pedro Spinelli, Matías Solivella y Joaquín Palazzo, Juan Calloni, Manuel Vila, Juan Mana, Martín Deberte y Germán Cazenave. Luego ingresaron Nicolás Spelanzon y Gonzalo Volpe.

Los menores de 16 volvieron a perder, esta vez fue con Virreyes, también en la cancha del parque. Lamentablemente no se notó la misma actitud que tuvieron en los partidos anteriores, en los que se los vio luchar cada pelota como si fuera la última.

Hay chicos que recién comienzan en el rugby y tienen un gran potencial, deben seguir entrenando duro para mejorar paso a paso.

Para destacar en la visita quedó Rodolfo O´Reilly, ex entrenador del seleccionado Nacional Los Pumas, quien en diálogo con dirigentes y amigos del club, comentó la tarea social que desarrollan en Virreyes Rugby Club. Mercedes formó con: Agustín Caricatto, Gabriel Rossi y Juan Ramognini, Marcos Saavedra y Gregorio Sierra, Juan D. Testa, Matías Venche y Diego Bani, Facundo Furnus y Esteban Donadío, Matías Belgrano, Marcos Angelucci, Martín Taverne y Eduardo Montesino.

.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO