Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 18/5/07 17:06

 

 publicidad

18/05/07
En horas se vendrá la tercera fecha del Motocross
El circuito del Moto Club Mercedes en el Parque Municipal será el escenario para la disputa del Campeonato Provincial. Este sábado y domingo serán las competencias desde las 12. Se ultiman detalles en la organización.

Una panorámica del circuito del Moto Club..

El día esperado llegó, durante el sábado 19 y domingo 20 Mercedes será sede de una importante actividad motociclística, ya que la tercera fecha del Campeonato Provincial de Motocross se llevará adelante en el circuito del parque Independencia.

Durante la mañana de hoy, los integrantes del Moto Club Mercedes estuvieron trabajando en la puesta a punto del trazado y en otros detalles que tienen que ver con la carrera. Mientras unos montaban los carteles publicitarios, otros ubicaban algunas gradas que acercó el municipio local. Se pudo observar el sitio donde los pilotos se podrán inscribir, lugar donde también funcionarán otras actividades referentes a la fecha del motocross.

Otra de las novedades que presenta el circuito es la flamante cantina que quedará inaugurada este fin de semana, un servicio más para todos aquellos que se lleguen a ver la doble jornada que presenta la fecha. Fuera del circuito, durante la mañana de hoy viernes, en la zona céntrica se montó un puesto de promoción donde la modelo Valeria Giampaolini junto a algunas motos anunciaron la realización del evento.


Vista del lugar donde será la inscripción de pilotos.

Pilotos locales
La entrada tendrá un valor de 10 pesos y con la compra de la misma se podrá ingresar tanto sábado como domingo, además al finalizar la temporada se participará de un sorteo de una moto.

Este fin de semana la ciudad también contará con algunos pilotos que representarán a Mercedes, aunque estos no quedaron confirmados al estar afectados a la organización de la carrera. Pero es seguro que algunos de ellos saldrán al circuito en algunas de las diferentes mangas.

La acción se pondrá en marcha poco después de las 12 de mañana, con las tandas de clasificación. Ya el domingo se definirán cada una de las categorías en un espectáculo que muchos mercedinos pretenden presenciar, y con los entrenamientos del último fin de semana quedó demostrado el buen nivel que se podrá observar.


La cantina es una de las nuevas edificaciones del predio del sector nuevo del parque.

 

.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO