Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 18/5/07 23:10

 

 publicidad

18/05/07
Según Galiani la oposición “pone palos en la rueda”
El concejal oficialista ratificó el decreto con el aumento para los municipales firmado por el intendente Carlos Selva. Y dijo que continúan trabajando en la creación de un servicio de emergencia municipal.

Una vez conocida la decisión del primer mandatario comunal de dar el aumento a los trabajadores municipales por la vía del decreto, el concejal del Frente para la Victoria/ Partido Justicialista, Matías Galiani, cargó con duros términos contra sus pares: “La oposición solamente pone palos en la rueda”, dijo.

El edil oficialista recordó que se trata de un incremento del 12 por ciento retroactivo al mes de mayo y un aumento en el premio al presentismo al mes de abril. Además remarcó que el Departamento Ejecutivo tiene previsto otorgar un cinco por ciento más de aumento para el mes de septiembre.

“Es necesario continuar con el diálogo entre las partes para evaluar las mejoras en el salario de los trabajadores”, dijo el concejal oficialista y, según se definió él mismo, “ejecutivo”.

“El bloque oficialista debería estar integrado por los ocho concejales, incluso los que acompañan al doctor Zubeldía”, comentó.

CBC-UBA
El próximo 21 de mayo partir de las 10 y hasta las 15 horas se pondrá en marcha la inscripción para el Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires en las instalaciones del Centro Cultural Intendente Julio Cesar Gioscio (ex Teatro Argentino). La cursada sería en el Centro Regional Universitario Mercedes y para las carreras de Veterinaria y Agronomía.

Servicio de salud
Desde hace varios días concejales que integran la comisión de Acción Social, integrantes de la dirección de Salud y del Hospital Blas L. Dubarry vienen manteniendo una serie de reuniones tendientes a encontrar los recursos necesarios para poder contar con un servicio de emergencias municipal.

En este sentido, Galiani informó que la firma de emergencias médicas Semmer les comunicó que el costo mensual del servicio requerido tendría un costo cercano a los veinte mil pesos. También el concejal contó que se reunieron con los encargados de la empresa Univía para solicitarle información sobre el servicio médico que ellos otorgan en el tramo incluido en el Partido sobre el corredor vial de la Ruta Nacional Nº 5, y que el planteo fue respondido afirmativamente, en el sentido de que le otorgan un monto fijo todos los meses por ese servicio al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes y al Hospital Blas Dubarry. 

 

.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO