Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/5/07 9:13

 

 publicidad

16/05/07
Tenis: Yair Caram es campeón en la categoría D
En el toeneo interno jugado en la Liga de Padres le ganó en la final a Arturo Battafarano. En Bragado se pudo en marcha el cuarto Nacional Grado 3. El fin de semana seguirá adelante la competencia.

El sábado por la mañana, en las canchas de la Liga y bajo la coordinación de Ezequiel Rufino, se jugó un nuevo torneo del calendario anual en certámenes internos.

En esta ocasión le tocó a la categoría D, con una concurrencia de 24 alumnos, se dividieron en 6 zonas de cuatro jugadores cada una jugando cada partido a 11 puntos.

En cuartos de final Federico Larroque venció a Josefina Festugato por 11/7, Juan Bautista Otatti Calderón a Germán Tapia por 11/7, Arturo Battafarano le ganó a Enzo Vivas por 11/7 y Yair Caram a Ramón Otatti Calderón por 11/6. Ya en semifinales se enfrentaron Juan Bautista superando a Federico por 11/7 y Yair venció a Arturo por 11/6. En la final luego de un emocionante partido, jugado en éste caso a 15 puntos, Yair le ganó a Juan Bautista por 15/5. La continuidad en los torneos internos será para la categoría Intermedia.

Grado 3 en Bragado
En la ciudad de Bragado comenzó a disputarse el cuarto Nacional Grado 3. Con la participación de varios de los alumnos del centro de entrenamiento, los resultados fueron los siguientes, en Sub 12 el debutante Gabriel Heinze cayó en su primer partido contra Liñeyro por 1/6-2/6. La misma suerte tuvo Germán Dimaro, quien perdió en un durísimo partido contra Pablo García por 1/6-6/3-3/6. Jeremías Vázquez ganó su primer partido contra Juan Pedro Estévez de Chivilcoy por 6/3-6/2-6/1 y luego, en la entrada a campeonato, cayó contra el jugador local Francisco Oliva por 7/5-6/4. Sebastián Herrlein en su primer encuentro demostró muy buen nivel, derrotó a Juan Pablo Solís de la ciudad de Chacabuco por 6/0-6/0, más tarde cayó en un parejo partido contra Agustín Acosta de la ciudad de 9 de Julio por 6/3-0/6-5/7.

En la categoría Sub 16 Ignacio Giménez y Santiago Literas demostraron su altísimo nivel, Santiago clasificó para ronda campeonato que se disputará el sábado próximo. En tanto Ignacio, en su primer partido, ganó por 6/0-6/0 a Ibáñez, en el segundo venció a Cristian Rodríguez por 6/0-6/3.  

Luego no pudo ante Federico Paglieri por 6/2-6/4. En su primer encuentro Santiago fue más que Facundo Sienrra por 6/1-6/0, en el segundo le ganó a Tomás Dublaix por 6/0-6/1 y el domingo le ganó  en el ingreso al campeonato a Lucas Pomies por 6/3-7/5.

El próximo sábado comienza a jugarse la qualy de todos los Sub 14 y campeonato de Sub 16 y Sub 12. El domingo juegan las Sub 14 damas y los Sub 18.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO