Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/5/07 16:04

 

 publicidad

16/05/07
Se encuentran los consejeros escolares K en Luján
Habría participación mercedina. El encuentro será este viernes. Es organizado por la Mesa Distrital del Frente para la Victoria. Habrá consejeros escolares kirchneristas de la primera, segunda y tercera sección electoral.

Los consejeros escolares Miriam Fiori y Ricardo Colombo estarían presentes

Organizado por la Mesa Distrital del Frente para la Victoria, este viernes en la ciudad de Luján se realizará un “Encuentro de Consejeros Escolares K”, que estará compuesto por consejeros escolares kirchneristas de la primera, segunda y tercera sección electoral.

En Luján
Esta importante reunión que contará con presencias mercedinas se llevará a cabo este próximo viernes 18 desde las 14 horas en el Museo Municipal de Bellas Artes (ubicado en Nueve de Julio 863) y disertará, entre otros, Luis Romanicio, director provincial de Consejos Escolares. También se contará con la presencia en la apertura de Miguel Ángel Prince, intendente municipal de Luján.

Este encuentro de consejeros escolares K en Luján se realizará mediante el formato de una “Mesa Debate” en la cual se abarcarán como temas centrales la problemática socio-educativa en la provincia y nación, como así también la reforma de la Ley de Educación en la provincia de Buenos Aires.

Desde Mercedes, podrían estar presentes algunos de los actuales consejeros escolares, que se enrolan en el Frente Para la Victoria y el Kirchnerismo, como son Miriam Fiori, Ricardo Colombo o María de los Angeles Benítez.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO