Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 15/5/07 13:42

 

 publicidad

15/05/07
Héctor y María se casaron en la cárcel de Mercedes
Cumplieron la ceremonia junto a otra pareja, que también contrajo enlace tras las rejas. Se enamoraron hace 10 años: “No queríamos esperar más por los chicos”, aseguraron. La familia es de General Rodríguez.

El Registro Civil se trasladó para la oportunidad a la Unidad Penal Nº 5

En la Unidad Penal Nº 5 de Mercedes esta mañana hubo festejos matrimoniales por partida doble, ya que se realizaron dos casamientos.

Hoy se vivió un día distinto en la Unidad, ya que a las 10 de la mañana se celebraron dos uniones civiles en las instalaciones de la dependencia.

Los internos que se casaban esperaron el ingreso de sus novias para sellar con una firma un compromiso contraído, ante las autoridades del Registro Civil que se trasladaron hasta allí para la ocasión.

Una de las parejas que regularizaba su situación, luego de 10 años cuando se conocieron se enamoraron y empezaron una relación que hoy se regulariza en esta ceremonia. Héctor dijo: “Lo veníamos hablando hace rato y no quisimos esperar más por chicos”. La novia, María de los Ángeles, contó que regulariza su situación de convivencia de la que nacieron 3 hijos, 2 nenas y un varón, y que siempre lo viene a visitar desde General Rodríguez, donde viven. 

Habitualmente se realizan casamientos en las unidades carcelarias, de acuerdo al requerimiento de los detenidos. Y esta mañana en la de Mercedes hubo ceremonia doble.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO