Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 15/5/07 10:16

 

 publicidad

15/05/07
Amazonas locales fueron premiadas en Chivilcoy
En el Campo Hípico “La Candela” fueron reconocidas María Victoria Bellini, Carolina Silva, Josefina Túnica y Lucía Carranza. Todo sucedió el último domingo y también hubo debutantes.

Lucía Carranza con Fidel, presente en Chivilcoy.

Una nueva y destacada participación tuvieron los integrantes de la sección hípica perteneciente a la Sociedad Rural Mercedes.

Fue el pasado domingo 13, a uno pocos kilómetros de Mercedes, que se llevó a cabo en el Campo Hípico “La Candela”, partido de Chivilcoy, un concurrido concurso de saltos en el que participaron amazonas locales.

El grupo de Mercedes estuvo integrado por María Victoria Bellini con Emma, Temis Maggi con Rayero, María del Rosario Navia con Tijereta, Carolina Silva con Ojitos, Lucía Carranza con Fidel, Agostina Manzone con Tereré, Yael Maggi con Rayero y Soledad Carranza con Emma.

En la prueba de pasaje obligado debutó la amazona María Victoria Bellini, quien luego de un prolijo recorrido sin faltas recibió su primera cucarda, algo que la motiva a seguir en la práctica de la equitación. En 0.70 centímetros, montando a Ojitos, se impuso en la prueba ante un gran número de binomios, Carolina Silva, otro importante valor de la Sociedad Rural  Luego en 0.90 centímetros, Lucía Carranza en la monta de Fidel resultó en el quinto lugar de la clasificación final. En la última prueba del día, sobre vallas de un metro de altura, ocupó la segunda colocación Josefina Túnica con Clotilde y la cuarta colocación fue para Lucia Carranza con Fidel.

Mucho más exigente resultó la prueba de cierre, a pesar de ellos las amazonas locales supieron completar el recorrido en el Campo Hípico “La Candela” de Chivilcoy.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO