Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 15/5/07 9:17

 

 publicidad

15/05/07
Básquet: de cuatro, Club Quilmes ganó en tres
Los triunfos del conjunto “Cervecero” fueron ante San Lorenzo en Infantiles, Juveniles y Preinfantiles. El Club Estudiantes fue local y se quedó con el encuentro de los mayores. Se viene la próxima fecha.

El básquet de la Asociación de Chivilcoy tuvo sus partidos en los últimos días. El viernes 11 por la noche en el gimnasio de calle 31 Estudiantes tuvo la visita de Millonarios de Bragado, los foráneos se llevaron de Mercedes una victoria por 96 a 89 en Primera división, el siguiente rival de la Primera será Ciudad de Saladillo.

El sábado jugaron las cuatro categorías, fue frente a Bragado Club, una tarde en la que sólo pudieron ganar los Juveniles del “Pincha”: 98-43. En el resto de las escuadras los resultados no acompañaron, 40-85 cayeron los Cadetes mientras que los Infantiles 49-59, no pudiendo con su rival los Infantiles de Estudiantes. Lo que vendrá para el elenco de la 31 será Colón por el grupo A.

Continuando con el torneo mayor, el domingo 13 la Primera división de Quilmes viajó a Chivilcoy para enfrentar a San Lorenzo en la Zona B, Racing será el próximo equipo a enfrentar en el “Rolo” Cardinal. Antes, el sábado, el “Cervecero” fue local en 12 y 15 midiéndose con San Lorenzo. Positiva fue la jornada para los locales, solo perdieron los Cadetes 53-62, en el resto de los enfrentamientos todo fue alegría: 51-46 en Preinfantiles, 56-49 en Infantiles y 69-59 en Juveniles. El fin de semana Quilmes estará visitando a Argentino en sus cuatro categorías.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO