Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 10/5/07 10:55

 

 publicidad

10/05/07
El presidente del Concejo Deliberante brindó una conferencia de prensa sobre el conflicto municipal
El doctor Martín Zubeldía dijo que Selva “tiene las herramientas económicas” para solucionarlo. Y sostuvo que de continuar los problemas con el aumento “los únicos damnificados serán los vecinos”.

Martín Zubeldia hablo en conferencia de prensa.

Este miércoles por la noche el presidente del Honorable Concejo Deliberante, doctor Martín Zubeldía, brindó una conferencia de prensa en su sede partidaria de calle 26 con el fin de hacer conocer su postura ante el conflicto entre el Ejecutivo y los trabajadores por el aumento salarial.

Al respecto el máximo referente de la agrupación Mercedes Mejor dijo: “Somos vecinos y nos preocupa mucho”, y dejó en claro que “no queremos entrar en la pelea entre el Departamento Ejecutivo y los empleados municipales”.

“El intendente no atendió nuestra previsión  cuando queríamos dar un aumento del 10 por ciento y prefirió ir a la corte suprema planteando un conflicto de poderes”, dijo luego y planteó: “Nosotros creemos que si los acontecimientos siguen tomando esta magnitud los únicos damnificados serán los vecinos de Mercedes”.

“Es necesario buscar el consenso y sobre todo tiene que parar de personalizar y politizar todos sus problemas”, comentó Zubeldía, presidente del Concejo Deliberante.

Hace algunos días durante una conferencia de prensa el primer mandatario comunal, Carlos Selva, sostuvo que no podría ser factible otorgar un aumento mayor al planteado por el Ejecutivo. Al respecto el doctor Martín Zubeldía sostuvo: “Puede bajar el millón de pesos que tiene previsto para la publicidad y también la planta política”.

Además opinó que Selva “debe solucionar el conflicto” porque “tiene las herramientas económicas y sobre todo el presupuesto aprobado”, y comentó: “Estamos salvaguardando los derechos de la comunidad que está ajena a estos problemas y esperemos que no baje la calidad de vida de los mercedinos por la falta de servicio”.


Juan Pablo López, edil del Frepobo.

Por su parte, el actual presidente del bloque del Partido Justicialista, doctor Juan Pablo López, se refirió a la petición particular enviada desde el grupo integrado por los municipales autoconvocados y explicó: “Creemos que el pedido tiene sustento económico en el presupuesto actual y sobre todo el aumento de la coparticipación”.

“Este es el bloque del Justicialismo y como tal tenemos que bregar por el trabajador”, comentó López.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO