Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/5/07 14:29

 

 publicidad

10/05/07
Finalizaron los cursos de cocina de la abuela Berta
Junto a las mujeres de la “Agrupación 17 de Octubre” durante cuatro miércoles dictaron las clases en la Sociedad de Fomento del bario Villa Industrial Este. Del cierre participó el jefe comunal y en los próximos días estarán en otros barrios.

Berta de Asinsten, una preocupada por la cocina económica.

Desde hace cuatro miércoles las mujeres de la Agrupación “17 de Octubre” junto a la conocida abuela Berta realizaron un taller de cocina y en la jornada de ayer tuvo lugar el cierre del ciclo en el barrio Villa Industrial Este, con la presencia del intendente.

Dichos encuentros tienen como principal objetivo dar a conocer a las mujeres que participan del mismo, cuáles podrían ser los platos nutritivos y económicos que se pueden preparar con los elementos incluidos dentro de la bolsa de ayuda alimentaría que otorga la Municipalidad de Mercedes mensualmente. Al mismo tiempo, hay que señalar que la abuela Berta conduce un programa todos los lunes a partir de las 15.30 horas por la emisora Radio Vida (104.3).

Durante el cierre hicieron uso de la palabra la presidenta del Consejo Escolar de Mercedes, María de los Angeles Benítez, quien informó que en los próximos días estarán con estos cursos y otras especialidades en los diferentes barrios del Partido de Mercedes.

También la coordinadora de Planeamiento y Producción, Amalia Dell`Oreffice, entrego en nombre del titular del área semillas provenientes del programa de la provincia de Buenos Aires “pro huerta”.

Por su parte el intendente, Carlos Selva, agradeció el trabajo desinteresado por parte de la abuela Berta y sostuvo: “Es importante que valoricemos estas actividades porque hace que la comunidad trabaje mancomunadamente por el bien de todos”, dijo el jefe comunal.


Amalia Dell´Oreffice en el reparto de las semillas del plan pro huerta

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO