Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 10/5/07 21:25

 

 publicidad

10/05/07
El Departamento Ejecutivo dio a conocer detalles del aumento propuesto a los gremios
Fue a través de un comunicado repartido a los trabajadores municipales. Se espera que este viernes el jefe comunal hable con la prensa en su despacho. De esta manera la categoría 1 prevé un sueldo bruto de 845 pesos.


Selva dará explicaciones sobre el aumento

Este mediodía personal municipal del área de Prensa y Protocolo de la comuna repartió a todos sus pares información acerca del aumento salarial propuesto desde el Departamento Ejecutivo y al mismo tiempo confirmaron que este viernes por la mañana el primer mandatario comunal, Carlos Selva, brindará una conferencia de prensa a los medios locales tendiente a dejar en claro algunos puntos en relación a este tema.

En primer término señalan que muchos trabajadores municipales mostraron desconocimiento de la propuesta salarial del Ejecutivo y dejaron en claro que era “a solo efecto de informar”. La propuesta prevé un aumento a partir del 1º de abril en el premio por presentismo a 100 pesos para ser cobrados con los haberes correspondientes al mes de mayo. Además desde el 1º de mayo un incremento del 12 por ciento al básico sin absolver la suma fija, la cual queda como está hoy y de esta manera el aumento es directo al salario.

Al mismo tiempo a partir de la segunda quincena de mayo se comenzará con la categorización por sectores del personal que se encuentra tanto en el trabajo y en la responsabilidad mal categorizado. También se pondrá en práctica desde el 1º de septiembre un aumento al básico del 5 por ciento.

En tanto, desde el Departamento Ejecutivo remarcaron que con el aumento ofrecido la categoría 1 sin antigüedad, sin título, sin ningún tipo de plus cobre un sueldo básico de 845,46 pesos; en iguales parámetros un trabajador municipal en septiembre recibirá un haber de 879,26 pesos. También hay que remarcar que cada trabajador deberá sumarle a su sueldo final el monto correspondiente a la antigüedad, título y plus.

Otras conferencias
Según informaron durante la mañana el jefe comunal realizará en su despacho otras conferencias de prensa. Por un lado le realizarán un reconocimiento al piloto mercedino “Tito” Jáuregui por su labor en la sierras cordobesas y también comunicarán las actividades previstas para el 25 de mayo, día en que habrá un desfile deportivo.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO