Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/5/07 10:26

 

 publicidad

09/05/07
El presidente de Zanella se reunió con autoridades
Mantuvo un encuentro con el jefe comunal y el director de Planeamiento y Producción. También estuvo presente el presidente de la firma Internacional DINA. Allí Walter Steiner comunicó las actividades que desarrollarán.

Stephen Wheeler (Dina) y Walter Steiner (Zanella) en el despacho de Selva.

Con el objetivo de comunicar a las autoridades comunales cuáles serán sus actividades luego de la instalación en la ciudad, este martes por la mañana visitó la ciudad el presidente de la empresa Zanella, Walter Steiner, acompañado de una numerosa delegación, en la cual también se hizo presente el presidente de la firma Internacional DINA, Stephen Wheeler. La reunión se llevó a cabo en el despacho del jefe comunal, Carlos Selva, quien estuvo junto al director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole.

En primer lugar Steiner comunicó que comenzaron los trabajos de logística para evaluar junto a los proveedores la instalación en Mercedes y sostuvo que “es muy importante el acceso directo que tenemos en la Ruta Nº 5”. Luego agregó que la fábrica en la ciudad se acoplará a las que funcionan en Caseros, San Luis y Córdoba.

Además comentó que el proyecto que tienen prevé la incorporación de 200 trabajadores, los cuales se sumarán a los más de 600 que actualmente desempeñan sus actividades en las sedes mencionadas.

Cabe remarcar que el objetivo principal de Zanella es poder instalarse en el predio de la firma Internacional DINA con las correspondiente maquinarias para realizar el ensamblado de motos, y esta línea de montaje sería instalada rápidamente ya que cuentan con la tecnología suficiente.

Por otra parte Steiner explicó: “Estamos hablando de un negocio muy grande en donde se necesita de muchos nuevos motopartistas, ya que los únicos que hay en este país sólo fabrican para Zanella que es el único fabricante de motos nacionales. Por eso si se puede cumplir con este acuerdo se podrán crear muchos nuevos acuerdos para mucha gente”.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO