Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/5/07 9:20

 

 publicidad

07/05/07
Lucas Suárez, campeón en G3 de Chacabuco
El juvenil del CDT se impuso en la  final a Nicolás Acosta de 9 de Julio. Agustín Ozcoidi fue subcampeón en Sub 12 enfrentando al representante de Chacabuco. Se viene un Grado 3 en la ciudad de Bragado.

Culminó este fin de semana el 3º Nacional G 3, organizado por ATOBA, en las ciudades de Chacabuco y Chivilcoy. Lucas Suárez, en categoría Sub-18 desarrollada en Chacabuco, demostró una vez más porque es el mejor jugador de la zona oeste coronándose campeón. En cuartos de final, venció a su amigo Iván Márquez, por un ajustado 7/5-7/5. En semifinal ajustició a Scataglini, quién superó a Agustín Donadio por no presentación, ya que Agustín tenía un compromiso familiar impostergable. En la final, derroto a Nicolás Acosta, de la ciudad de 9 de Julio, por 4/6-6/1-6/1. Luego de un irregular comienzo, donde cometió muchos errores, Lucas logró ajustar sus golpes y se llevó con contundencia el partido.

En la ciudad de Chivilcoy en Categoría Sub-12, Agustín Ozcoidi continúa ratificando el gran momento tenístico por el cual atraviesa y alcanzó la final de su categoría, cayendo con el jugador de Chacabuco Marcos Felice, por 6/3-6/4. En semis derrotó al oriundo de Arrecifes Thiago Saldaña. También en Chivilcoy y en categoría Sub-14, cayeron en cuartos de final Benjamín Nicodemo y Lautaro Scolamiero. Ambos venían desde la clasificación, de todos modos se alzaron con varias victorias. Juan Manuel Lago, que la venía rompiendo, lamentablemente sufrió una fractura en su brazo izquierdo, por lo que no pudo concurrir a la competencia.

En categoría Sub 10 que se disputó en Chacabuco, en damas Valentina Lago, alcanzó la semifinal, donde cayó con la jugadora local Luna Riganti, por 6/2 y Valentina Deluca, quién debutaba en torneos zonales, cayó en la zona. Muy bien ambas, por la entrega en cada encuentro. En varones, Ramón Ottati ganó su zona y cayo en cuartos de final, con el bragadense Matías Marchello por 6/2.

Grado 3 en Bragado
Estos serán los jugadores representantes de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres de Familia para participar del próximo Nacional G3 organizado por ATOBA, a disputarse el sábado 12 y domingo 13 de mayo la etapa clasificatoria y 19 y 20 la fase final.

Sub 10: Valentin Braga Menédez, Ramón Ottati Calderón, Juan Bautista Ottati Calderón, Arturo Battafarano y Bruno Scolamiero. Sub 10 damas: Valentina Deluca y Valentina Lago. Sub 12: Sebastián Herrlein, Agustín Ozcoidi, Germán Dimaro, Solano Andreoli, Gabriel Heinze, Facundo Piatti y Nicolás Muñoz. Sub 14: Agustín Iribarne, Bejamín Nicodemo, Juan Pedro Uncal Basso, Blas Biglia, Facundo Bertolino, Dante Gómez, Federico Urban, Nazareno Penjerek, Lautaro Scolamiero y Federico Guazzi. Sub 14 damas: Catalina Donadio y Dorotea Sánchez. Sub 16: Santiago Literas y Ignacio Giménez. Sub 18: Lucas Suárez, Agustín Donadio, Iván Márquez, Jonathan Biglia y Joaquín Innocenti.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO