Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/5/07 8:45

 

 publicidad

07/05/07
Preparan una gala patria de tango y folclore
Desde el Sindicato Único de Cantantes, la organizan en el Teatro Julio César Gioscio, el 26 de mayo desde las 21. Actuarán Gonzalo de Jesús, Nahuel Fusco, el grupo Símbolos, Los Baguales y la “señora del tango” María Garay.


Nahuel Fusco, cantante de tango local.

El Sindicato Único de Cantantes, tras su reciente conformación en la ciudad de Mercedes con una delegación, sigue adelante con la realización de distintas actividades relacionadas con el rubro, y para fines del mes de mayo habrá en el Centro Cultural Teatro Julio César Gioscio una “Gala de tango y folclore” celebrando el día de la patria, motorizada por el Sindicato Único de Cantantes y con el auspicio de la CGT Regional Mercedes y las 62 Organizaciones Peronistas.

De acuerdo a la información difundida desde la propia organización de este show, actuarán Juan Carlos Díaz acompañado por Gonzalo de Jesús, Nahuel Fusco, el grupo Símbolos, el folklore tradicional de “Los Baguales” y la actuación estelar de la “señora del tango” María Garay.

La conducción de este encuentro estará a cargo de Soledad Pereira y Gustavo Alvarez y su fecha de realización  será el sábado 26 de mayo a partir de las 21 horas, en el Centro Cultural Julio César Gioscio de esta ciudad.

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO